Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(5-0) El Recreativo de Huelva se reencuentra con la victoria a costa de la Gimnástica

Once de la Gimnástica en la última jornada en casa contra el Santa Fe

El Recreativo de Huelva, que sólo había ganado un partido encontrándose en zona de descenso, ha derrotado por 5-0 a la Gimnástica Ceuta en partido de la octava jornada de División de Honor Juvenil que se ha disputado en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español. Los ceutíes, con mucha juventud en sus filas, han sido inferiores a un rival que ha tenido en Carlos Palacios (2), Pablo González, Cristhian y Pepe a sus goleares.

El equipo albiazul llegaba apremiado al partido después de sufrir tres goleadas ante el San Félix, el Málaga y el Cádiz, mientras que la Gimnástica había ganado por 2-1 al Santa Fe en la jornada anterior en un choque muy igualado con un doblete de Josemi.

Los jugadores recreativistas necesitaban el triunfo para enderezar el rumbo y superar al equipo caballa en la tabla que empezaba el partido con dos puntos más. En la primera parte el Recre anotó tres goles y dejó el partido muy cuesta arriba para la Gimnástica que no pudo marcar y recibió dos goles más en los segundos cuarenta y cinco minutos.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.