Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-1) El Camoens presenta batalla en Melilla, pero no puede evitar la derrota ante el colíder

El Camoens ha peleado ante el Torreblanca que ha empezado muy bien la Liga

El CD Camoens ha sufrido la quinta derrota seguida en el inicio de la Liga en el grupo III de la Segunda División Femenina tras perder por 3-1 ante el Torreblanca en el pabellón 'Lázaro Fernández'. Las melillenses, que lo han ganado todo, han tenido que emplearse a fondo para superar a las jugadoras naranjas que nunca le han perdido la cara al encuentro.

José Luis Quintana, que contaba con nueve jugadoras por las lesiones de Elo y Marina y la baja de Eli por motivos laborales, ha presentado el siguiente cinco inicial: Rachel; Yasmina, Anaraída, Claudia y María Morilla. También María Gómez, Helen, Camúñez y Rocío.

El equipo naranja ha viajado con nueve jugadoras al tener varias bajas

Claudia anota el 2-1

Las melillenses se han adelantado con un golazo de María Soto que ha puesto el balón en la escuadra. Lydia ha marcado el 2-0 para el Torreblanca FS, pero la ceutí Claudia ha culminado una contra antes del descanso para meter a su equipo en el partido.

En la segunda mitad el Camoens lo ha intentado, pero ha sido de nuevo María Soto la que ha marcado para establecer el definitivo 3-1.

El equipo de Quintana recibirá en la sexta jornada a la Sociedad Deportiva Hispania Yecla en choque programado el sábado, 26 de octubre a las 16:00 horas en el polideportivo 'La Libertad'.

Comentarios (22)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¿Bajas o hay jugadoras que empiezan a borrarse de los viajes? Por cierto, otra semana sin noticias en las redes de la rutina del equipo. ¿Puede ser que quien esta detrás de las comunicaciones en redes también está de baja?

    • ¿A borrarse de un viaje que se ha hecho en helicóptero?. El que pregunta tiene menos luces que un barco pirata. Anda que te estan esperando a ti para que lleves la redes sociales, seguro que lo haces de lujo. Que vida mas penosa rajar, rajar y rajar sin tener ni puñetera idea de lo que dice.

    • Y las que quedan, en diciembre harán la celebración del descenso en correo como cada año y una vez descendida a viajar con lo justo y a jugar la local para volver al año siguiente con otro nombre.

    • como se nota que no ves ni te informas de los partidos del Camoens, porque si así fuese sabrías que Belén no ha viajado y que en el anterior partido jugaron las dos porteras que tiene el equipo. Así que deja de criticar por criticar, que se te ve el plumero.

  2. Como se puede ir por segunda División Femenina con una sola portera por decisión técnica después de que Carmen se vaya por no jugar siendo mejor que la pareja del mister y la otra? Se lesiona la que hay y que pasa? Este entrenador carece de experiencia, contra antes sea destituido mejor para el equipo. Eso si con la plantilla que hay tampoco puedes pedir peras al olmo, aunque todo suma entrenador nefasto sin experiencia influenciado en su pareja y amiguísimas y chicas sin nivel. Hay lo sembrado ni más ni menos una derrota más.

  3. Ex cuervo... Eres una valiente por aquí eh..., me alegro que al fin hayas encontrado el lugar idoneo para que no te quiten el bocadillo.... Lo tuviste que pasar mal...

    • Jajajajajajjajajajaja me meo de la risa, aquí lo único que quitan es dinero público y la dignidad cada vez que juega este equipo, en diciembre el 24 en correos un chupito por el descenso.

      • Antes de hablar de dignidad.... Dicese de la "cualidad del que se hace valer como persona, se comporta con responsabilidad, seriedad y con respeto hacia sí mismo y hacia los demás y no deja que lo humillen ni degraden.".... Aprendete esta definición... Y luego... Hablas de dignidad

        • Pues eso lo que pierden cada año que juegan y descienden. No tienen responsabilidad, ni seriedad y mucho menos respeto así lo demostraron en su día en el murube hacia las rivales que ocuparon su plaza en el murube cada sábado. En fin futsal a ti te puede dar igual todo pero la realidad es la que es una banda que no juega a nada y que solo tiran dinero público.

        • Perdona ex cuervo, igual no me da, punto 1, porque me gusta el fútbol sala y punto 2, porque no me gusta que se le falte el respeto a las personas, sean mujeres, como es el caso o hombres, y tu ahi... Creo que lo estás faltando, con palabras como... Banda, no juegan a nada... En el fútbol sala, al igual que en el fútbol, se puede jugar de diferentes maneras, mejor o peor, al fin y al cabo, gana el equipo que consiga que el balón toque el interior de la red mas veces. Con estos comentarios que tu mencionas, le das mas importancia a las niñas o a las subvenciones que al fútbol sala. Deberias de asistir mas a ver los partidos... Porque quizas, según tu, no tienen ni responsabilidad, ni seriedad ni respeto.... Pero yo he visto el dia antes de los partidos a jugadores de fútbol salir y a las jugadoras no las he visto... Suerte y te invito a ver al fútbol femenino, yo voy porque son como los niños de alevines hacia abajo, dan todo lo que tienen y mas. Un saludo

  4. Yo creo que si le dais una oportunidad a ex cuervo lo vais a agradecer, se ve que el chic@ tiene suficientes conocimientos como para sustituir a quintana, cambiaria totalmente el equipo con las suyas y pone al camoens en la cresta del futbol sala nacional, y lo mas implrtante, es capaz de hacerlo hasta sin dinero, que crack, y para colmo llevaria al campo a todas lss rivales del club y lss haria aplaudir cada gol local como si fuesen de ellas mismas, gente que suma, esto es lo que necesita el deporte en ceuta.

    • Hombre tener más conocimientos que Quintana tampoco es muy difícil, pero ponerme a mí? Nah, con que no tiren dinero o hagan las cosas bien con un entrenador fuera del clan y con una selectiva limpieza en la plantilla sin la endogamia que representa a ese club como dijo “aficionado” en su día tendrían bastante, parecen que no aprendieron nada de estos años.

  5. Ex cuervo lo de las jugadoras del Camoens alegrándose de un gol recibido por el Carmelitas lo has contado 22.400 veces, podías pasar página con este tema, además de criticar los resultados del Camoens, que estás en tu derecho pero sin mezclar temas personales, porque no miras lo que hacen otros equipos. Te parece normal que la Gimnástica Ceuta juegue en División de Honor Juvenil con chicos que son de primer año y pierda por 14-0 ante el Betis y el Sevilla, en el deporte se puede ganar, empatar o perder, pero 14-0 en un partido de fútbol... Si no tiene jugadores para esta categoría es muy fácil, o fichas algunos foráneos o no compitas, pero todo el mundo quiere la jugosa subvención.

    • Al cual he sido crítico con ese club siempre, las cosas como son, lo que pasa que me censuran el comentario en sus noticias las mayorías de veces por eso no se publican, creo que el Gimnástica la categoría le viene grande, en Nacional estaban bien en 2015 con una buena generación y todos caballas. Ahora con tantos foráneos y subvenciones a los de afuera nunca me gustó, soy partidiario de que haya jugadores de afuera pero no entrenando por su cuenta en la peni que solo vengan jueguen cobren y se vayan. Para mí ese equipo está demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.