Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-2) El Sporting no culmina la remontada y suma un punto ante la Peña Rociera

Once del Sporting de Ceuta ante la Peña Deportiva Rociera. Cedida

El Sporting de Ceuta no ha podido conseguir la primera victoria de la temporada al empatar a dos goles contra la Peña Deportiva Rociera en partido de la 4ª jornada en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil. Los ceutíes han remontado en cuatro minutos con goles de Adil y Mario el tanto de Álvaro, pero no han podido evitar que el conjunto nazareno consiguiera la igualada en el Alfonso Murube.

Ficha técnica

Sporting de Ceuta: Toni; Samu, Carrasco, Estiven, Mario, Hicham, Badar (Ilias 70'), Josema, Adil (Suli 85'), Haron y Mustafa.

Dris Ahmed junto a los capitanes Castillo y Carrasco y sus asistentes. Cedida

Peña Deportiva Rociera: Castillo; Ismael, Álvaro (Rubén 46'), Álex, David (José Carlos 70'), Alberto, Perea, Vera, Jesús (Moisés 57'), Romero y Dani (Ramírez 67').

Goles: 0-1 (46') Álvaro; 1-1 (63') Adil; 2-1 (67') Mario y 2-2 (74') José Carlos.

Árbitro: El ceutí Dris Ahmed Amgait, asistido en las bandas por Rafael Jiménez Villalba y Francisco José García Rodríguez. Amonestó a los locales Samu, Carrasco y Mario, y a los visitantes Álvaro y Ramírez.

Incidencias: Partido de la 4ª jornada del grupo XIV de Liga Nacional Juvenil que se ha disputado en el estadio Alfonso Murube.

El Sporting es penúltimo en la tabla clasificatoria con 2 puntos al verse superado por el Fundación Lucena, que ha vencido por 3-2 al Atlético Sanluqueño y cuenta con 3 puntos.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Tengo curiosidad por saber que es ETIHAD, y a que responde esa franja vertical con esos colores concretos. ¿Tienen algo que ver con Belgica, Alemania, Gambia, Kenia, Namibia o tal vez Moldavia?.
    Cuando la subvención es tan generosa como injustificada ocurren estas cosas.
    ¿Vivas y Gaona tendrán algo que decir?. Mejor no, que hay elecciones.
    Un solo equipo juvenil en fútbol y otro en fútbol sala. Y así todo.
    Menudo papelón esta haciendo el Polillas, o quién realmente esté al frente de la Gimnástica.

  2. Etihad segnifica unión las rayas son colores del sporting y del atlético y antes de anular el gol de los visitantes anularon uno al SPORTING y lo hizo el mago rafa después de rematar mientras Dria habia pitado antes yvel qie quiera imágenes y partidos grabados qie venga aqui no hay nada que ocultar Prim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.