Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-1) El Ceutí se gana a pulso ante el Santiago sus tres primeros puntos en casa

Jugadores del Ceutí celebran el primer gol de Víctor Cachón

La UA Ceutí FS ha vencido este sábado al Santiago Futsal por 2-1, lo que supone la primera victoria de la temporada como locales para los blanquinegros después de tres derrotas previas. Los de Santi Valladares, que se enfrentaba al equipo de toda su vida, han encarrilado el partido con  dos tantos de Víctor Cachón en la primera parte, pero han terminado sufriendo al anotar los gallegos en la segunda mitad. Con el triunfo, los ceutíes abandonan los puestos descenso.

El equipo caballa ha podido desquitarse por fin ante sus aficionados a base de un gran trabajo defensivo y algo más de acierto en ataque, aunque la falta de puntería –con dos palos incluidos- le ha privado de vivir un final de partido más tranquilo.

No obstante, lo importante era ganar después de haber sumado solo un punto de los últimos doce y eso lo tenía muy claro el equipo de Valladares, que comenzó llevando la iniciativa y generando ocasiones, como una primera de Manu Orellana, cuyo potente disparo desvió un rival a córner, y otra posterior de Anuar que tampoco encontró portería por muy poco.

El que sí acertó fue Víctor Cachón, en el minuto 11, para batir a Brais desde cerca tras un rechace después de que Ismael no llegase por poco a un pase de We al segundo palo.

Anuar, con el balón, tras dejar a Ismael en el suelo

El propio We estuvo a punto de marcar más tarde, pero Brais salvó su remate. Algo que no consiguió en el minuto 15, cuando lo taparon y solo pudo ver entrar en su portería el potente chut con la zurda de Víctor Cachón.

Brais ha evitado luego el tercero de Víctor Cachón. Y en el tramo final de la primera mitad, en uno de los pocos fallos unionistas, Gonzalo Urbano ha salvado un remate a bocajarro del Santiago, con lo que se llegaba al descanso con el 2-0.

El Santiago ha empezado la segunda parte con Ismael como portero-jugador y la ha tenido, pero Gonzalo ha rechazado. Los gallegos no han seguido con su ataque de cinco, que sí han utilizado al final del choque.

Sufi, a la salida de un córner, estuvo cerca de anotar, y luego entre él y Saúl no se han entendido para empujar el balón a la red en una bonita jugada.

Sufrimiento final

El Santiago sabía que si marcaba se metía en el partido y lo ha logrado en el minuto 33, cuando Dani Blanco ha batido a Gonzalo en la culminación de una contra.

Saúl Olmo encara a Ismael

Los fantasmas del pasado reciente han aparecido en el ‘Molina’. Tocaba sufrir. Saúl acarició el tercero para los caballas en un doble remate que terminó estrellándose en el larguero tras salvar primero Brais.

El Santiago atacó a la desesperada con portero-jugador y We Casas pudo cerrar el partido con un trallazo que se estrelló en el palo. La grada del ‘Guillermo Molina’, otra vez repleta de público, pudo festejar, por fin, un trabajado y merecido triunfo unionista.

Ficha Técnica

UA Ceutí FS, 2: Gonzalo, Anuar, Sufi, Saúl Olmo, Víctor Cachón –cinco inicial-; Nono, Rubén, Ismael ©, We Casas y Manu Orellana.

Santiago Futsal, 1: Brais, Alberto, Brian, Ismael ©, Pirata –cinco inicial-; Iván Beltrán, Jorge Montiel, Dani Blanco, Peerapat y Domingos Xavier.

Árbitros: Jesús Barrilero Mohedano y Jairo Leiva Martínez (andaluces). Han amonestado a los locales Mario (en el banquillo), Rubén y Sufi, y al visitante Pirata.

Goles: 1-0. Víctor Cachón (11’). 2-0. Víctor Cachón (15’). 2-1. Dani Blanco (33’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada de Liga en la Segunda División de la LNFS, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 800 espectadores.

Comentarios (17)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena al Ceutí, a ver si algún medio retransmite algo en directo, me engancharon en la eliminatoria de ascenso a 2ª división, es dificil lo del directo pero sí poner más atención con el futbol sala, ya dije , lo tenia olvidado y éstos fieras me hicieron que volviera. Otra cosa, viendo los desplazamientos éstos son tremendos y no se queja nadie, como los del waterpolo, sabemos que cojen aviones, pero también carretera y barcos para cruzarse España, lo digo por el fútbol, todo visitante que viene se queja del desplazamiento, que mal acostumbrados están. Enhorabuena y desde el ascenso teneis en mi a un seguidor más, os vi en directo en Rivas, adelante el futbol sala, a apoyarlos y a seguir así que lo estais haciendo muy bien.

  2. Saúl no da ni un pase... no para mandar y discutir con los compañeros. Fuera
    Mejor jugador del partido We Casas que huevos tiene ahora que coja y lo critiquen.

  3. Enhorabuena chavales. Tan merecida la victoria de hoy como injusta las alguna de las derrotas de jornadas anteriores.
    A ver si salen hoy las alimañas de la cueva y nos ilustran con sus sabios y constructivos comentarios. Ya están tardando. ¿O solo salen cuando pierde el Ceutí?

  4. Me ha gustado el Ceutí,mucha intensidad y buena preparación física,la parte negativa el equipo necesita urgente dos fichajes ,que finalicen las jugadas,falta algo de calidad arriba y varios jugadores no dan la talla para esta categoría,la directiva tienes que tomar una decisión rápida,todavía hay tiempo

  5. Una victoria en casa muy necesitada y con sufrimiento como va a ser la tónica en esta temporada. En esta categoría nadie regala nada y los dos próximos enfrentamientos van a ser con rivales muy duros. El equipo nuevamente demuestra trabajo y esfuerzo pero lo cierto es que la plantilla está un poco corta. Hay jugadores que sus limitaciones se están viendo y otros que apenas pueden jugar en esta categoría. Esta directiva tendría que realizar al menos dos o tres fichajes en diciembre para apuntalar el proyecto. Por lo demás ANIMO CEUTÍ....

  6. Si el ceuti fuera inteligente se desprende de Saúl que no está para jugar en segunda y con lo q cobra traerse 2 bichos de fuera saldría ganando el ceuti creo q es la primera opción para salir en enero no os arrepentireis ya no está para jugar en segunda por mucho que allá jugado la edad no perdona

  7. No se puede fichar hasta el 2 de Enero.
    Todo llegara.
    Hay tiempo, quedan 23 partidos.
    Y a Saul todavía le queda mucha cuerda para dar por culo a muchos.
    Por mucho que queréis meter mierda os vais a comer una otra m......

  8. Pero saul olmo que es ? Se le puede hacer crítica como a cualquier humano o no?. Yo no creo que sean todos los comentarios la misma persona, simplemente hay jugadores que aún no están para competir en segunda y saul olmo es uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.