Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(14-0) Una Gimnástica muy inocente sufre otra goleada de escándalo ante el Sevilla FC

La Gimnástica está pagando muy caro su bisoñez en una categoría muy exigente con transatlánticos como el Sevilla FC

La Gimnástica, con un plantel muy joven sin experiencia en muchos casos en Liga Nacional, sigue su particular vía crucis en el grupo IV de la División de Honor Juvenil. El equipo ceutí ha recibido otra goleada de escándalo tras perder por 14-0 ante el Sevilla FC en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, el mismo resultado que encajó contra el Real Betis Balompié.

En el deporte se puede ganar, empatar y perder, jugar mejor o peor, pero no es normal competir en una categoría nacional de fútbol y recibir 28 goles en dos partidos. Si el Real Betis ganó por 14-0 a la Gimnástica, su eterno rival no ha querido ser menos y también ha firmado un 14-0, un resultado impropio de la División de Honor Juvenil pese a la diferencia de potencial entre algunos equipos.

Los sevillistas han sido muy superiores y ya vencían por 8-0 al final de la primera parte. Tras el descanso, han aflojado algo, pero en el tramo final los ceutíes, ahora dirigidos por Juan Hernández tras la marcha de Rafa Salcedo, han acusado el desgaste físico y han caído seis goles más.

La Gimnástica es penúltimo con 3 puntos a la espera de lo que haga el domingo el Dos Hermanas San Andrés (2 puntos), el equipo al que venció en la primera jornada. En otros tres encuentros disputados el sábado, el Granada ha derrotado por 4-0 al CD 26 de Febrero; el Málaga se ha impuesto por 1-5 al Recreativo de Huelva y el Córdoba ha caído por 0-1 ante la UD Almería.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que vais líderes? Los dirigentes del polilla se creíann que iban a descubrir el futbol , con Cadetes y juveniles sin experiencia iban a ganar, estáis equivocado. Ellos no le importa aunque bajen seguirán jugando en la categoría de Liga Nacional con el SPORTING. RAFA SE FUR POR LA BANDE DE EQUIPO QUE TENIAN.

  2. No se cual de los dos entrenadores es más malo, el de antes o el de ahora El Polillas de equivoca en todas las decisiones que de están tomando

  3. Esto lo tienen que arreglar como sea, no se puede seguir asi, no se puede competir por competir, se parecen al Moussanbani el nadador de guinea ecuatorial que compitió en una Olimpiada y no sabia nadar. De verdad que no lo comprendo, hay que tener un minimo para competir.

  4. El año pasado tuvo un buen equipo y salvaron la categoría,a pesar de los kilómetros que se hicieron,el presidente sólo quiere la pasta y no le pagó a los futbolistas

  5. El presidente de la fedferación de Cuetí de Fútbol, sacando pecho con la cantidad de fichas que tiene de jugadores.Dos resultados El camoens femenino le han metido 6.1. Al Ginanstica sufre una goleada de escandolo 14.00 ante el Sevilla. Yo pregunto no se les cae la cara de vergüenza a estos dirigentes con los dineros que reciben tener tanto equipos haciendo el ridiculo por esos campos.Nada que quieren muchas licencias para recibir muchos euros, tanto de la Española como del Presidente de la ciiudad. Y el Ceuta fichando jugadores de la peninsula ya que aquí salen pocos

  6. ¿Es posible que este entrenador haya sido elegido por la amistad con un dirigente del Polillas y compañero en la selección el año pasado y no por sus verdaderos méritos deportivos? Es una pena que habiendo buenos entrenadores con experiencia en categoria nacional no sean llamados y dudo que les hayan llamado y dicho que no.

  7. El año pasado hicieron una gran temporada con jugadores foráneos y aquí se puso el grito en el cielo, tenemos lo que nos merecemos , si el Ceuta compitiese con jugadores de aqui también le golearían.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.