Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(12-7) El Caballa aguanta dos cuartos pero las expulsiones lo condenan en Premiá

El Caballa solo ha podido aguantar dos cuartos en la piscina del Premiá

El CN Caballa ha comenzado la temporada de su regreso a la Primera División Masculina de waterpolo con una derrota en la piscina del CN Premiá por 12-7. Los ceutíes han hecho dos primeros cuartos muy buenos, muy ajustados en defensa, lo que les ha permitido ponerse en ventaja por 2-4, pero se han desinflado en los dos últimos actos como consecuencia de las expulsiones y no saber defender bien en inferioridad.

Además, el porcentaje del equipo de Sergio Aguilera en superioridad ha sido de 2 de 12, lo que le ha condenado y le ha impedido llegar con opciones al tramo final del encuentro.

El técnico madrileño del Caballa, pese a la derrota en tierras catalanas, ha terminado contento con el equipo. “A pesar de su juventud, el equipo ha dado la cara y ha tenido buena actitud”.

Ficha Técnica

CN Premiá, 12: Pablo Mata, Alberto Llovera (4), Adriá Crespi, Fran Iriso, Eduardo Díaz, Joel Miralles, Víctor Roque (3), Aniol Valera (3), Pau García, Ramón Albero (2), Raúl Moreno, Marc Letosa y Jesús Tenorio.

CN Caballa, 7: Jaime Carrasco, Abdel hakim Abdeselam, Juan Carlos Reguera (1), Víctor Bernal, Pablo Barreiro (1), Rui Manuel Martins (3), Javier Bruno, Sergio Fernández (1), Alberto Gómez (1), Cristóbal Ruiz y Alberto Pérez.

Árbitros: César Lara López y Feliciano Romero Sáiz.

Incidencias:
Partido correspondiente a la primera jornada de Liga en la Primera División Masculina de waterpolo, disputado en la piscina del CN Premiá.

Marcador parcial: 1-2, 1-2, 4-1 y 6-2.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Hay que destacar que la primera division de waterpolo no es la categoría más alta del waterpolo nacional...la superior es la division de honor. pero no esta mal tener un equipo en esta categoria. Mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.