Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-2) El Sporting firma su primera victoria en Coria tras un partido completo

Once del Sporting que ha ganado el primer encuentro del curso. Cedida

Después de sumar dos puntos en las primeras cuatro jornadas, el Sporting de Ceuta necesitaba el primer triunfo para enderezar el rumbo y empezar a escalar posiciones en la tabla. La victoria ha llegado en Coria del Río donde el equipo de Mohamed Lahsen ha derrotado por 1-2 al cuadro coriano en un gran partido de los ceutíes.

El encuentro se puso de cara con el gol de Harón en el 10', pero el Coria reaccionó y empató antes del descanso al batir Antonio a Toni. En la segunda mitad, el partido continuó igualado y peleado, pero Ilias a la media hora consiguió desequilibrarlo con el 1-2.

El Coria ha podido empatar en el tramo final, pero Toni paró el penalti lanzado por Sergio. Cedida

En el último cuarto de hora los amarillos apretaron ante un Sporting solidario y luchador teniendo una gran oportunidad para empatar en el 86', con un penalti señalado por Hidalgo Márquez. El local Sergio lanzó la pena máxima que Toni paró salvando a su equipo.

Ficha técnica

Coria CF: Carlos; Álex, Rafael, Ramón, Álvaro (Dani 60'), Guille (Castillo 67'), Machuca (Miguel 55'), Corrales, Antonio, Manuel (Tomás 75') y Sergio.

El sevillano Hidalgo Márquez junto a sus asistentes y los capitanes Carlos y Carrasco. Cedida

Sporting de Ceuta: Toni; Mario, Samuel (Chico 89'), Estiven, Carrasco, Hicham, Mustafa (Suli 89'), Josema, Adil (Ilias 48'), Harón y Badar.

Goles: 0-1 (10') Harón; 1-1 (35') Antonio y 1-2 (75') Ilias.

Árbitro: El sevillano Carlos Hidalgo Márquez, asistido en las bandas por Antonio Manuel España López e Iván Moreiro Orfila. Amonestó a los locales Antonio y Manuel y al visitante Samuel. Expulsó en el 83' al entrenador del Coria Ángel Castillo y al segundo técnico del Sporting Mohassen Mohamed.

Incidencias: Partido de la 5ª jornada en el grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil que se ha disputado en el polideportivo Alcalde Fernando Suárez de Coria del Río.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El que dice que no entrenan no le das la oportunidad. Esto es la liga nacional no la local para que te enteres.Solo Llevan 5 jornada nada más, habrá lesiones sanciones y ya llegarán su oportunidad. El que haya dicho esto no tiene ni puta idea de futbol. BUENAS TARDES

  2. No te enfade Sevilla serás un pelota, hay jugadores de juveniles del Sporting de la Liga local se merecen esta , en el equipo de Liga Nacional , siempre sois los mismo.

  3. Este equipo tiene españoles de todos los credos eso si Cristiano esta en la juve
    Sobre el que dice que no se da OPURTUNIDAD a los que entrenan evidentemente van los que creen conveniente que vayan mientras van entrando otros poco a poco todos los años terminan jugando más de 20 y las estadísticas nos remitimos
    Se sabe que muchos comentarios se hacen para desestabilizar y........ Para que otros sigan con la sangría y la estrategia de romper el proyecto
    Simplemente digo am k no este a gusto hay otros equipos e' la cuidad para probar suerte tengo entendido que el club no pone pegas

  4. Francisco no confundas la NACIONALIDAD con la RELIGIÓN. ESPAÑOLES SON TODOS. Eres muy joven para no saber que en Ceuta son españoles. El que escribe por aquí de que no tienen oportunidad NO SON DEL SPORTING , estamos tranquilo , los jugadores de juvenil de la local como los juveniles de Liga Nacional son un grupo muy buenos y una piña ,están todos los jugadores muy contento.. AGUA Y AJO. Que mala es la envidia el SPORTING de salvará

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.