Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-0) Un Ceuta sin chispa no pasa del empate ante un Arcos muy combativo

Once del Ceuta con las bajas a Maruja y Chakir y la novedad de Francis. Arcos CF

La AD Ceuta FC ha cosechado su segundo empate a cero seguido lejos de casa al no pasar del 0-0 ante el Arcos en el estadio Antonio Barbadillo. En un partido, con muy pocas ocasiones de gol, el equipo caballa no ha podido con la presión y el buen trabajo defensivo de los arcenses, que se han vaciado sobre el terreno de juego para no caer contra un rival 'a priori' superior. El Ceuta lo ha intentado hasta el final, pero le ha faltado fútbol y remate para llevarse los tres puntos.

José Juan Romero, que contaba con las bajas de los lesionados Chakir e Ismael Maruja, este último ya no jugó en la última jornada, presentó el mismo once que empató a cero contra el Betis Deportivo con la novedad de Francis. El entrenador de Gerena dispuso el 1-4-3-3 con Benji y Jalid en los laterales y la pareja Álex-Víctor en el centro, David Castro de pivote, Sufian e Ismael César en los interiores y arriba Francis, Cristo y Nané.

David Castro intenta controlar el balón ante la presión de un jugador local. Arcos CF

Alberto Vázquez realizó dos cambios en su once que en la jornada anterior ganó por 1-2 al Pozoblanco, el ex del Xerez Deportivo y Guadalcación Alberto Fernández y Ángel Romero entraron por Rober, que se quedó en el banquillo, y Álvaro Vega, máximo goleador con 4 tantos, baja en esta jornada por una dolencia muscular.

Un rival muy incómodo

La primera parte resultó equilibrada, sin un dominador claro aunque el Ceuta trató de tener más tiempo el balón. El equipo arcense dispuso un 1-4-1-4-1 con una presión en todas las zonas del campo, que dificultó el juego de un Ceuta sin las ideas muy claras en ataque. Salvo en algunas jugadas aisladas, al equipo de José Juan Romero le faltó precisión en el pase y profundidad sobre un terreno de juego de césped irregular y lento.

Ángel Romero ha tenido la mejor ocasión del Arcos que ha desbaratado David Ramírez. Arcos CF

Un remate lejano de Nané en el 21' se lo quitó de encima Lebrón cómo pudo al no atrapar el cuero, el Arcos respondió con cabezazo alto de Alain tras centro de Ángel Romero. En la mejor jugada de los visitantes, Francis abrió el juego a la izquierda donde apareció Jalid y su centro lo cabeceó Cristo, pero le salió centrado y paró Lebrón.

La mejor ocasión del primer tiempo fue local. En el 35' un balón profundo a la espalda de la defensa lo recogió Ángel Romero que no pudo superar a un diligente David Ramírez en el mano a mano.

Tras el descanso, el partido se fue cayendo con un Arcos que con el paso de los minutos daba por bueno el empate y un Ceuta voluntarioso que no encontraba una rendija en el entramado defensivo local. Además, Ismael César en el 49' se retiró lesionado, tras una fea entrada de Alain que no fue amonestado, entrando en su lugar Juanan, que se ha convertido en el jugador comodín de José Juan Romero.

Ismael César, en la imagen junto a Alain, se ha retirado lesionado tras una entrada del mediocentro. Arcos CF

La mejor ocasión de David Castro

Álex Sánchez probó fortuna con un potente chut que detuvo con apuros Lebrón en dos tiempos en una acción en la que pudo existir una falta previa del central. El Ceuta dispuso de una buena oportunidad en el 72' con un disparo ajustado de David Castro que no cogió portería por muy poco tras dejada de Sufian.

Willy y Pliego, este último en sus primeros minutos con la camiseta del Ceuta, entraron para aportar más movilidad y profundidad frente a un Arcos muy serio y ordenado, que no cometía errores defensivos y cuando podía se estiraba para tratar de sorprender a su rival en una contra.

El sevillano Hidalgo Márquez junto a sus asistentes y los capitanes Maqui y Víctor. Arcos CF

Empate insuficiente para las aspiraciones del Ceuta, aunque lleva siete jornadas sumando, que se puede considerar justo por el gran trabajo defensivo de los de Alberto Vázquez ante un equipo caballa algo espeso en ataque, sin la chispa y la finura necesarias para 'romper' el encuentro.

Ficha técnica

Arcos CF: Lebrón; Alberto Fernández, José Antonio González, Alberto Durán, Joaqui, Luis Castillo (Rafa 89'), Javi Rodríguez, Alain, Álvaro González (Samu 66'), Maqui y Ángel Romero (Rober Barba 75').

El Ceuta no ha estado solo en el estadio Antonio Barbadillo. Arcos CF

AD Ceuta FC: David Ramírez; Álex Sánchez, Jalid, David Castro, Víctor, Nané (Pliego 79'), Sufian, Ismael César (Juanan 49'), Cristo, Benji y Francis (Willy 71').

Árbitro: El sevillano Carlos Hidalgo Márquez, asistido en las bandas por Sergio Granero Guzmán y Óscar José Avilés Hernández. Amonestó al local Alberto Fernández y a los visitantes Cristo y Francis, a este último estando en el banquillo cuando ya había sido sustituido.

Incidencias: Partido de la 9ª jornada en el grupo X de la Tercera División que se ha disputado en el estadio Antonio Barbadillo. Terreno de juego de césped natural irregular. El Arcos ha lanzado cinco saques de esquina, todos en la primera parte, por cuatro la AD Ceuta FC (3 y 1).

Comentarios (45)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ahora q salga la Directiva otra vez bailando en redes sociales. Para celebrar la subvención por que otra cosa este año no. Partido pésimo. Equipo no juega a nada. Bueno si a cobrar. Los del Arcos mañ trabajan cada uno en su trabajo. Los nuestros a Juanito arroyo hasta el martes. Q pena.

  2. Un Ceuta sin ambición, con poco intensidad, ante un rival malo que quedará al final de la tabla y no hemos tirado a porteria en todo el partido, asi no vamos a ningún lado. Sin entrar a valorar actuaciones personales muy mal en general, la posesión no vale de nada sin crear una ocasión, un 10 a toda la afición que nos hemos desplazado a arcos

  3. No nos queremos dar cuenta que este año el equipo a batir es el Ceuta y se dejan la oiel en el césped con tal de no caer ante el gallito. En mi opinión parte de esa culpa es nuestra por vender el iso antes de cazarlo.

  4. Desastroso !!!!!! inoperancia total en ataque continuando con los problemas de otros partidos con falta de acierto en el último pase y con la pólvora mojada , cabe destacar la subida constante de los dos laterales y que no hacen un centro bien realizado.....
    Además falta un futbolista como David Castro entre líneas para dar buenos balones a los puntas ,ya que este juega muy atrasado en la ayuda entre centrales para sacar el balón desde atrás....
    Y los delanteros inoperantes con un Cristo batallador y un nane desacertado en todo el partido....lo del buen comienzo de Cristo con muchos goles es un espejismo , y por cierto creo que pierde el próximo encuentro por 5 tarjetas !!!!!!

  5. Me ha gustado como hemos terminado el partido, intentando ganar y metiendo al otro equipo en su área. Me preocupa la 1ª parte que hemos hecho, desconocidos, sin tener el balón y por lo tanto el control del partido, y sin ir descaradamente a por el contrario como en la 2ª parte. Y me preocupa porque esto ya nos ha pasado varios partidos (1ª parte ante el Córdoba B, ante el Betis Deportivo,...). URGE corregir eso Jose Juan, porque sino mal vamos...
    Dicen que la paciencia es la madre de las ciencias, pero en este club eso no existe mister. Aquí hay que ganar, ganar, ganar y volver a ganar.....(como diría Luis Aragonés). Y sacar 2 puntos de 6 posibles es un bagaje muy muy pobre si realmente queremos quedar campeones de grupo. Ya nos saca el Ciudad de Lucena 9 puntos, y el 4º está a 6 puntos...a muchos puntos ya. Hay que ESPABILAR YA y comenzar a sumar de 3 en 3 sino esto será un morrocotudo fracaso. Aquí solo vale quedar 1º.
    Y vuelvo a decir que me preocupa como salimos a los partidos, y que la ambición y las ganas de ganar solo la saquemos en las segundas partes. Y también es preocupante la falta de puntería y de gol, así como el estado de algunos futbolistas como Nané, Francis,...que están muy por debajo de lo que se esperaba de ellos. O se ponen las pilas o aquí como ya se sabe nadie es imprescindible.
    Hay que ser positivos y mirar hacia adelante, pero con el Conil ya habremos hecho 10 partidos de liga y esto tiene que comenzar a carburar, sino nos pondremos todos muy nerviosos...
    Sigo confiando en este Ceuta.
    Vamos!!

  6. Hoy el Ceuta no ha jugado a nada , mister tú sigues jugando siempre con los mismos
    Que no te vas a comer ni los polvorones . Hay algunos jugadores acomodados en el equipo que saben que van a jugar cada semana , y esos jugadores que tú le has dado tú confianza son los que te van a echar para tu casa . Tiempo al tiempo

  7. Lo de Prieto no he querido decirlo , pero él , David Camps y un buen chico Díaz ,es lo mejor que se podría tener esta temporada....Pero Zapateros a sus zapatos .....Y técnicos del equipo que hagan su trabajo , que para eso cobran......

  8. Hoy el fútbol ha sido injusto con el Ceuta, por ocasiones y dominio del juego, nos falta un delantero que finalice las ocasiones (como a muchos equipos). Sufian hoy ha hecho un partido muy bueno (yo particularmente lo he criticado mucho), esperemos que siga igual. Los laterales muy bien. Lo de Nane es desesperante, lo poco que intenta lo resuelve muy mal. Por supuesto es mi opinión. Ganando 3-4 partidos seguidos, nos metemos arriba. Equipo hay de sobra.

  9. A base de empates va ser difícil que logremos situarnos arriba. Hoy tendríamos que haber ganado y no lo hemos hecho y estoy decepcionado la verdad. Hay que conseguir puntos de tres en tres sobre todo fuera de casa que es donde nos cuesta más.

    Hoy no creo que sea cuestion de que no hayamos intentando buscar los tres puntos. Pienso que el equipo lo ha intentado pero en mi opinión hemos estado lentos, fallado mucho en el último pase y en los centros cuando hemos merodeado el área del Arcos que no han sido pocas veces. Pero unas veces por la buena defensa del equipo local y otras porque no desidiamos bien casi nunca por nuestra falta de ideas estas jugadas se quedaban en nada.

    El Arcos no me ha parecido mal equipo, se le ve un equipo trabajado, se defiende con orden y cuando puede intenta jugar pero el Ceuta por su potencial hoy tendría que haberse llevado la victoria.

    No se, el equipo de visitante ya lo comente en una ocasión no es el mismo. Domina la pelota en bastante faces del partido pero le cuesta crear ocasiones claras como ha ocurrido hoy.

    Es una pena porque el punto me parece que es muy poco y no es lo que esperábamos.

  10. Penoso, este entrenador es muy malo,con esta plantilla es para pasearse ,por no hablar de los fichajes que a traído,Pliego,Juanan ,pozo,alex y no me olvido de Nane , este que aporta para ser titularisimo ,lo dicho de pena

  11. hoy el equipo no ha sabido jugar por dentro , Ismael desaparecido , Sufian no le da un pase bien a nadie y David castro muy blandito . Si queremos quedar los primeros o espabilamos pronto o esto se va a pique .

  12. Abonado yo también soy abonado de muchos años y decir que hoy el fútbol no ha sido justo con el ceuta no lo comparto. Los partidos no se ganan por la posesión de balón y si por tirar a portería. me puedes decir cuántas paradas ha hecho el portero del arcos? y estamos hablando de un equipo que muy posiblemente esté a final de temporada en la andaluza o muy cerca. Y por cierto señor Romero todos sabemos en Ceuta que Francis es uno de sus ojitos derecho. jugador que curiosamente lleva los mismos goles que otro jugador del Ceuta al que usted no lo quiere ni ver. (Willy) y por cierto el gol de Francis de penalti. vamos a tener que aguantar lo toda la temporada? Al nivel que está? Me parece lamentable. Lo que pasa que es su protegido porque si no fuera su protegido ya no estaría aquí

  13. Llevamos 3 horas jugando al fútbol sin meter un gol!!! y hoy desde luego era un día para salir a por el partido desde el minuto 1, y se ha esperado demasiado para atacar de verdad. En fin aquí los meses van pasando y estamos en mitad de la tabla, a 9 puntos de la cabeza, en el grupo más flojo de los últimos años. Lo digo porque en la pretemporada leí que los partidos se ganarían/perderían pero con muchos goles....

  14. No quereis daros cuenta que lo equipos de este señor nunca han conseguido nada, mucha posesion de balon y nada de nada, ha venido aqui a verlas venir y a traerse con el una pandilla de jugadores que no mejoran a los que tenemos aquí, y que solo vienen a cobrar , con este tio no vamos a jugar a nada que se nos quite de la cabeza, aquí la directiva se la trae floja mientras le den la subvención, que nos den a los aficionados

  15. tranqilos todo llegara mejor empezar asi y terminar arriba comfiar en romero lo qe importa es como se termina entretenerse en otra cosa porejemplo con gran hermano jajajaaaaaaaaaaato

  16. Para ser honestos pienso que el empate es justo. El Ceuta no ha hecho un gran fútbol y creo pocas ocasiones además. Es cierto que hemos dominado en muchos momentos pero a la hora de la verdad ese dominio por nuestras malas decisiones se ha quedado en nada.

    Habria que decirles a los laterales que centrar por centrar y además en la mayoria de las ocasiones muy mal es regalar jugadas de ataque. Hay que ser más precisos también en el último pase, hoy hemos estado bastante mal también en eso.

    El Arcos se lo ha currado y pienso que se merece el punto. No creo que precisamente hoy el fútbol haya sido injusto con el Ceuta.

  17. señores el año pasado Betis B 0-Ceuta 2 y Arcos 0-Ceuta 1.
    este año Betis B 0-Ceuta 0 y Arcos 0-Ceuta 0.
    para esto no nos gastamos mucho mas dinero?
    para eso me quedo con Prieto,Segura,Jaime, gente dd Ceuta. Subcampeones con estos y este año queremos quedar Campeones...

  18. Efectivamente Buscamina hoy el fútbol no ha sido injusto con el Ceuta , mucho dominio pero sin crear peligro , solo un chut de Castro lo demás desacierto total , y también decir que se nota mucho la ausencia de chakir y Maruja , que le dan velocidad y verticalidad al equipo en ataque y entre líneas....Y por cierto cómo le dicen a los concursantes de GH VIP en este equipos hay muchos muebles que no aportan nada al equipo ....

  19. si con la plantilla que tenemos y la pasta empleada estamos décimos...que verguensa, y prieto a su casA, por que? vaya mierda de asesores del jefe, vaya asco de equipo, menos cafelito en haddu mister y mas dejarse la piel, verguemsa de equipo

  20. Como se puede descartar al pichichi del equipo que de ninguna ocasión se fabricaba un gol enhorabuena entrenador gran elección lo peor que si se equivoca no lo echa nadie .inaudito.

  21. El equipo tiene que enlazar 4 partidos sumando de 3 en 3,si quiere estar arriba, de 6 puntos minimos tenía que haber conseguido 4 puntos, hoy no habia manera de ganar porque ellos defendian muy bien, es importante terminar la primera vuelta en puesto de pleyof, se ha notado mucho chakir y ismael maruja, desde el domingo hay que empezar la escalada si no estamos perdido AUPA CEUTA

  22. Nané,Cristo,Francis,Pliego y quien más?? Todos esos son mejores que Prieto? JajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajJJajJJJJJJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  23. Juancar, llevamos tres partidos empatando fuera, no perdemos pero tampoco ganamos. Esto no sería un drama si el equipo estuviese más arriba. Además, tenemos que pensar una cosa el equipo no va ganar todos los partidos de local porque por muy buen equipo que se tenga eso es prácticamente imposible.

    Hay que contar que se puede fallar alguna vez en casa y mas de una vez seguramente porque esto es futbol y los rivales cuentan tambien. Es por eso que hay que espabilar de visitante y también sumar de tres en tres porque sino es que no nos da con la desventaja que tenemos.

    Pienso que para la categoría donde estamos hay una gran plantilla pero hay que empezar a ganar varios partidos seguidos a partir de ya.

    Yo sigo confiando pero me preocupa que no terminamos de arrancar.

    Un saludo.

  24. chico qe no qe aqi no hay gente buena qe no valen qe poreso lo mandaron para aca aqi los jugadores de ceeuta no valen si no ya estariamos en 2b qitate eso de la cabeza solo vale chakir e ismael maruja los de mas kaka enterate tio

  25. Misma alineación, mismos jugadores todas las semanas, así vamos. Jugadores elegido por el entrenador que ni sudan la camiseta, la mayoría bético, jugadores que hagan lo que hagan estan fijos en el 11, Entrenador que miente mas que habla, solo hay que leer sus declaraciones y vuelve a hacer lo mismo. Entrenador que vende humo a diestro y siniestro .Sufian ya hace más de tres semana que no debería estar en el 11 inicial, Castro jugador sobrevalorado. Hora de mover banquillo y dar paso a los menos habituales, que según el todos pueden ser titular pero no predica con el ejemplo, no entiendo el banquillo que vemos los fines de semana y como estamos en la clasificacion, aunque mejor no, que siga así y a ver que pasa que perdiendo tres o cuatro partidos más lo mismo los polvorones se los come en Gerena . Por cierto con lo que tenemos, yo no echo en falta ni a Chakir ni Maruja, un buen entrenador saca partido a sus jugadores y este entrenador esta haciendo de un equipo de futbol una reunión de amiguetes. Si esto sigue así, misma cantinela todos los fines de semana, vamos a depender de la suerte y no de la efectividad, o se deja de amiguetes o mal vamos, lo dicho como la semana que viene habrá mas de lo mismo espero que tengamos suerte. Romero 'Musho Betis'. buenas noches.

    • Que destructivo eres siempre en tus comentarios,eres un anticeuta
      Serás amigo o coleguita de algún jugador q no juegue o estás deseando q echen a Romero para q vuelva el nefasto JR q no keremos ni en pintura.

      • Yo podría decir lo mismo de usted, que eres algún amiguito o un coleguita que esta jugando ahora y que sabes que no jugaría con otro entrenador. Esa excusa ya no vale, aburre, no hace efecto, es la que utiliza las personas simples cuando no tiene que decir cuando se habla de este tema y no tiene por donde salir, búscate otra. Y destructiva no es, es realista, solo hay que verlo los fines de semana. Que me digas anticeuta ni me molesta, ya que no lo soy ni tampoco tengo nadie que interese dentro del club, si conocidos, como todos pero nada más. Ahora eso sí un palmero como tú no soy y ahora mismo es lo que veo y de hecho coincido en muchos de los comentarios que aquí se dicen, ¿ qué pasa que todos los que comentamos somos amigos o familiares de ciertos jugadores? Eso es absurdo. Observa mejor, observa a los jugadores que van a jugar hagan lo que hagan y verás lo relajados que están y lo poco que rinden, como bien dicen por ahí están acomodados y si no lo están peor me lo ponen porque vaya tela lo que ha venido. Por cierto he nombrado antes a Sufian, Castro, chakir y Maruja, no seran familiar o amiguete de ellos no? Jajajajajaj es broma, no se me ofusque. Hágame caso esto es sólo futbol y acaba aquí, el día después del partido, mañana será otro día y seguiremos apoyando al.club, y si hace lo mismo el entrenador y falla pues se comenta y ya está. Lo que si le digo que sería conveniente por la salud del equipo es que haya cambios, tenemos jugadores suficientes dentro del equipo para poder variar y cambiar la situación y por ahora el entrenador no lo ve conveniente, allá el. Si esto sigue así vamos a tirar de la suerte y depender de los demás. Me gustaría en mi humilde opinión cambios. Buenas tardes Sr. Abonado.

  26. Tengo la sensación de que varios futbolistas importantes se van en diciembre, este entrenador está destrozando un gran equipo que solo necesitaba unos retoques,dos años subcampeones y yo echo de menos a jugadores como Romero,camps Jaime o segura,pues creo que lo que se a traído no mejora e esos jugadores,la suplencia de wili o chico y la titularidad de muchos jugadores que han venido y humildemente creo que no tienen nivel para el ceuta, presagian un desenlace oscuro,de todas maneras creo que la liguilla es segura, pero eso con Juan ramon ya lo teníamos
    Suerte y arriba AD Ceuta

  27. Con prieto no haríamos nada
    Prieto no ha hecho nada
    Solo desesperar al personal con su flojera

    No digáis chalauras q Prieto no aportaba una Mierda

    Poco a poco estaremos arriba ya lo vereis
    Lo importante llegar fuerte a la segunda vuelta .

    Ganando en casa esta semana haremos bueno estos empates.
    El punto de betis es un puntazo

    • Envidioso,te duele eh!!! No hizo nada Prieto,solo ser el maximo goleador en la historia del club y la temporada pasada pichichi el poco tiempo que le dejaron jugar.
      SUFREEEEEE SUFREEEEEEEEEE SUFREEEEEEEEEE

  28. No vi el partido pero da igual esto es ya un monólogo, la historia se repite . El próximo rival ya sabe la alineación de este entrenador que viene fracasado del Betis y lo que tiene que hacer. Es más, el 80% que comentamos también la sabemos y coincidimos en que hay jugadores que están sobrevalorados y que están ahí por lo que están. Hoy por hoy y con los jugadores que tenemos sabe lo que tiene que hacer con todos ? o sólo con algunos. le viene grande el Ceuta al que llaman 'guardiolita'?. Se deja llevar por los jugadores que le han caido en gracia sin ver que no lo estan haciendo bien ni rinden lo mínimo, como bien dice un comentario por ahí, JUGADORES ACOMODADOS QUE HAGAN LO QUE HAGAN SEGUIRAN EN EL ONCE, espero que tenga un poco de amor propio y se comporte como un entrenador imparcial y que mire por el club y no por otras cosas. No lo conozco, no tengo nada en contra de el pero si comento las cosas que hace y dice. Jugadores de fuera que no superan a los que tenemos incluso lo hacen peor y ahí siguen Jugando todas las semana en detrimento de otros jugadores que podrían dar más de sí y no les da la oportunidad, porque los cojones que le faltan al Ceuta se los deja en el banquillo o fuera por decisión técnica. No me gusta lo que veo y como dije en anteriores comentarios hay que seguir confiando. Espero un lavado de cara y que se deje ya de tonterías y que mire con la cabeza los jugadores que de verdad sudan la camiseta. Si sigue así mal vamos.

  29. Señor luhay. En respuesta a usted. Es cierto que las liguillas no se juegan en octubre y si en mayo. Cómo tan cierto es que lamentablemente en las dos caímos cosa que presagiabamoss con antelación. no seré yo quien ponga una pega a su gestión en la presidencia porque creo que no está haciendo las cosas mal, pero si es muy cierto que debe de aprender todavía algunas cosas entre otras aceptar la crítica constructiva yo entiendo que la crítica destructiva le pueda enfadar pero la gente tiene opinión y no por opinar está en contra de usted o del equipo. Es cierto que todavía queda mucho cómo tan cierto es que un equipo que se ha vendido como que el objetivo debe de ser quedar campeón y ascender en 9 jornadas lleva 13 puntos. Habiendo perdido en San Roque qué ha sido el único partido que ha ganado y ayer dejándose puntos en arco un equipo que muy posiblemente luchará hasta la última jornada por salvarse. creo que a la gente que le duele esto de verdad es normal que esté disgustada y tenga su punto de vista. Que queda mucho? eso nadie lo niega pero tal vez nos gustaría vernos con los 22 puntos del Ciudad de Lucena y no con 13 en mitad de la tabla. Y no por decir eso puede calificar usted a la gente de ratas. Para aplaudir ya tiene usted a esos que les rodean y le aplauden todo. Pero entiendo que hay gente que tiene su opinión y es libre de expresarla. Y por último respecto al partido de ayer bajo mi humilde opinión vi a un Ceuta plano qué en tres cuartos de campo se perdía al igual que lo vi el día del Betis. Parece que arriba no estando Maruja nos falta mucho. Quién nos iba a decir qué vamos a hacer a Maruja internacional pero es así. Y definitivamente habría que plantearse sí chico se va a poder contar con él o va a seguir en Sevilla porque repito nos falta chispa arriba

  30. No entiendo cómo últimamente los entrenadores son tan poco razonables y tiran piedras en su propio tejado , comenzando por Zidane que desde que entró se centró en hundir a los jugadores que no le agradaba y el ejemplo son Isco y James ,y ya los tiene fuera de ritmo y cuando salen son dos muebles en el campo.....
    Pues bien en la humilde tercera división pues más de lo mismo , aquí tenemos al mister del Ceuta ,que ha apartado del equipo a jugadores claves en el conjunto caballa para poner a sus colegas ,cuando la mayoría de ellos no valen para nada y al final el principal culpable va a ser el , y le costará muy probablemente su puesto ....y para más agravante descartando jugadores del año pasado muy buenos que esta temporada hubieran sido claves .....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.