Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-0) El Ceuta empata ante el Sevilla C en un partido igualado en el que carece de pegada

Sevillistas y ceutíes han jugado un partido intenso en el que ha faltado el gol. Sevilla FC

El Sevilla C y la AD Ceuta FC han empatado a cero este jueves en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros en un choque igualado, sin ocasiones en la primera parte y mucho más movido tras el descanso. Los ceutíes han dispuesto de algunas oportunidades para marcar, pero no han estado acertados en la definición. David Ramírez también ha tenido que emplearse a fondo para evitar que el segundo filial sevillista se llevara el partido.

José Juan Romero presentó dos novedades en su once con la entrada de Jesús Pozo, que no jugaba desde la primera jornada, en el centro de la zaga por Álex Sánchez y Juanan, que se situó de interior izquierdo, por Julio, enfermo con anginas.

Isaac, en la imagen junto a Sufian y Benji, ha sido un incordio para la defensa ceutí

La primera parte resultó nivelada, con más posesión del Ceuta en el primer cuarto de hora, pero con el paso de los minutos un Sevilla C muy serio y bien posicionado sobre el terreno de juego también tuvo el balón en su poder.

En el primer tiempo apenas hubo ocasiones de gol. En el 16' una falta directa lanzada por Cristóbal la paró David Ramírez. El Ceuta respondió con un disparo de Nané desde la frontal demasiado cruzado. El delantero cordobés se quedó solo ante Adrián en el 33', tras recibir de Benji, pero la jugada estaba invalidada por fuera de juego.

Vacas probó fortuna con un tiro lejano que paró David Ramírez. Benji, que se incorporó constantemente al ataque por la banda derecha, disparó desde lejos desviado tras una jugada en la que Adrián había rechazado con apuros el centro medido de Willy.

Partido de ida y vuelta

Ismael César ha dejado detalles de calidad, pero no ha podido conectar con los puntas

La segunda parte resultó más entretenida y movida, con ocasiones de gol para ambos equipos, que no acertaron en los metros de la verdad. Juanan la tuvo en el 52' tras un gran pase profundo de David Castro pero envió el cuero fuera. Respondió el Sevilla C con un remate de Juan Andrés, que había recibido del incisivo Isaac, que rechazó David Ramírez en una buena parada.

José Juan Romero buscó más profundidad con Maruja y Cristo que entraron por Juanan y Willy. A diez del final saltó al terreno de juego Chico por Ismael César y el Ceuta terminó jugando con un 4-2-4 con Nané, Cristo, Chico y Maruja en ataque.

Isaac acarició el gol en el 71' con un disparo al palo derecho. En la siguiente jugada Cristo puso a prueba a Adrián con un chut cruzado que rechazó el meta local. El delantero disfrutó de una ocasión de oro en el 73' tras una jugada de Nané por la izquierda, que conectó con Jalid y el centro del lateral lo remató muy flojo a la manos de Adrián.

Jesús Pozo, que no era titular desde la primera jornada, corta un avance del Sevilla C

El Sevilla C, que plantó cara de principio a fin y demostró el por qué solo había perdido dos encuentros, porfió hasta el final y de nuevo Isaac se encontró con un excelente David Ramírez que despejó el balón en el 85' en una gran opción para marcar.

Chico pidió penalti por un agarrón, tras jugada de Ismael por la derecha, que ni el árbitro ni su asistente vieron. Al final, empate justo en un partido que fue de menos a más y en el que la falta de puntería impidió que el marcador se moviera.

Ficha técnica

Sevilla C: Adrián; Raúl, David León; Carmona, Pavón, Kike Ríos (Cristian 46'), Jaime, Cristóbal (Bernal 79'), Juan Andrés (Cano 84'), Luis Vacas e Isaac.

AD Ceuta FC: David Ramírez, Benji, Jalid, Pozo, Víctor, David Castro, Sufian, Juanan (Maruja 61'), Willy (Cristo 66'), Nané e Ismael César (Chico Díaz 80').

Árbitro: El gaditano Francisco David Alonso Ramírez, asistido en las bandas por Fernando Reyes Falcón y Enrique Heredia Díaz. Amonestó a los jugadores visitantes Sufian, Pozo y Víctor.

Incidencias: Partido de la 11ª jornada del grupo X de la Tercera División que se disputó en el campo nº6 de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. Tarde soleada y buena entrada.

Comentarios (42)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ceuta como siempre, ataque, buen centro del campo, en defensa un poco inseguro pero sin marcar goles a pesar de tantas ocasiones que tienen, no se porque la maldición de no marcar fuera de casa nos persigue pero no es normal que en casa quedemos 3-1 4-3 4-1 y llevemos 3 empates fuera de casa consecutivos, porfavor míster que eres muy bueno pero no inventes onces que sabes que no funcionan. Si quieres ganar hay que ir desde el minuto 0. Aún que hay gente que nos están enterrando mientras estamos respirando aún hay que darlo todo vamos Ceuta

  2. No quiero ser alarmista pero esto ya no es casualidad y es para preocuparse. No me duelen prendas en reconocerlo, esto no va bien. Es más, pienso que va mal especialmente fuera de casa, claro. Los de partidos de Ceuta son otra cosa.

    El equipo fuera del Alfonso Murube no es capaz de ganar un partido, si exceptuamos el día del Utrera. Y un club como el Ceuta que aspira a lo que aspira no se puede conformar con un empate de tras de otro cuando jugamos de visitante.

    El equipo ha creado muy poco fútbol de ataque y las pocas ocasiones que hemos tenido, una especialmente de Cristo creo que ha sido, han sido con el choque ya muy avanzado, algo muy parecido a lo que ocurrió contra el Betis y el Arcos. Parece que esperamos que el contrario se canse para intentar irnos a por los tres puntos. Hoy ni eso porque parecería que nos conformábamos hasta con el empate.

    El Ceuta ha practicado hoy un fútbol muy lento y muy previsible y además con el mismo defecto del día del Betis muy mal en el último pase. Demasiados toques en tierra de nadie que no conducen a nada y con muy poca o ninguna profundidad y escasa velocidad en el juego lo que complica sorprender a las defensas contrarias. No entiendo como el equipo puede cambiar tanto de jugar de local a visitante.

    El Sevilla C no tiene mal equipo pero hoy tendríamos que haber ganado como tendríamos que haber ganado también en Arcos pero la cuestión es que estamos perdiendo demasiados puntos como para pensar que podemos alcanzar el primer puesto. Con estas estadísticas de puntos eso es imposible y hasta se corre el riesgo si esto no cambia de entrar entre los cuatro primeros. Se que queda mucho pero los partidos pasan y empate y otro empate…..Hay que pensar también que el Ceuta todos los partidos de casa tampoco los va ganar. Algún día podemos fallar porque eso le suele pasar a cualquier equipo, incluso al mejor.
    .
    No estamos en la media inglesa, dos puntos de local y uno de visitante. Esa media ya no vale porque cada vez que empatamos se nos van dos puntos y llevamos cuatro empates seguidos fuera de casa. Cuatro puntos de doce posibles y eso es poquísimo para un equipo con las aspiraciones del Ceuta.

    Estoy triste y enfadado porque los tres últimos partidos que hemos jugado fuera han sido un calco de inoperancia e impotencia. El partido del Betis se puede considerar un buen resultado pero los otros empates no lo son.

    No quiero justificar el resultado pero hoy tampoco nos ha ayudado el árbitro, caserísimo. No solo se ha tragado un penalti clamoroso sino que se ha comido continuas faltas a favor del Ceuta que no ha querido ver, además de algunas tarjetas que no ha querido sacar. Es señalar que el árbitro yo creo que nos ha perjudicado pero tampoco quiero que se entienda que justifico el empate en eso. Incluso con este arbitraje el Ceuta tendría que haber ganado.

    Algo hay que cambiar fuera de casa porque se ve que el equipo no rinde como debe de hacerlo. No podemos conformarnos siempre y cada vez que jugamos fuera con sacar un punto, eso no se puede ser.

    Estoy muy decepcionado, la verdad...

    • De acuerdo contigo en lo general. Pero un dato: el Ceuta en casa ha jugado con equipos menores y sin embargo fuera no le gana a Lebrijana, Betis, Sevilla, Arcos, LEPE (jugando un tiempo entero contra 10).

      Algo va mal, eso está claro. Lo que se ve es que fuera de casa le están pintando la cara a Jose Juan: A la Lebrijana le empatamos con dos goles de penalti (no se va a dar eso siempre), con Betis y Sevilla lo justo eran derrotas por dominio del juego, ocasiones...

      5 empates de 11 partidos es una porquería.

      Jose Juan hace un juego "vistoso" cuando abusa de los equipos de abajo y les marca pronto. Si el partido se pone feo no tiene recursos. Mirad los cambios de desquiciado: CUATRO DELANTEROS!!! El centro del campo perdido y a jugar a la ruleta rusa.

      Un poquito de autocrítica por parte del entrenador no estaría mal, que siempre no tienen la culpa los jugadores.

      • Comparto y estoy totalmente en vuestras opiniones, y añadir también que la suerte está acompañando, hoy el Sevilla ha tenido ocasiones de llevarse los tres puntos, incluso con un tiro a la madera, hay que cambiat la dinámica fuera de casa, es meritorio sumar fuera siempre y tamien encajar pocos goles pero este Ceuta está obligado a sumar de tres y no solo en casa, un saludo

  3. Lo que es curioso es el efecto sedante de este entrenador con la afición: a ver si a otro (Juan Ramón por ejemplo) le estarían haciendo estos mismos comentarios positivos con 5 empates de 11 partidos y una derrota impresentable en Lepe.

  4. Yo lo que no veo bien son las voces y los gritos que le meten a Cristo desde fuera el segundo entrenador , es al único que le atacan así y el chaval es normal que se vuelva loco .. en fin yo creo que como siga tratando a ese a este jugador le vamos a perder !

  5. Podríamos probar un día a salir con 3 delanteros de verdad fuera de casa, y no experimentos como el de hoy. Luego en el minuto 60 , hacer cambios defensivos, porque siempre lo hacemos al revés y a la vista está que del empate no pasamos.

  6. Jugar desde el principio con un sólo delantero, no me parece bien y más teniendo a Cristo y chico en el banquillo. Valorar aunque tarde el poner cuatro delanteros. Otra cosa, que le pasa a Willy???

  7. Está faltando pegada fuera de casa. Cristo y Chico tienen que jugar más minutos.
    Cuando una partido no va bien, no es obligatorio hacer el primer cambio siempre en el minuto 60, se puede hacer antes

  8. Vamos chavales, buen partido, la pena que no entro el balón, pero estuvo bien, el domingo a sumar 3 puntos, vamos equipo seguimos sumando, esto acaba de empezar y si alguno cree que no enlazaremos cinco jornadas seguidas ganando está equivocado, paciencia!!! Seguimos trabajando!!!, vamos ceuta!!!, vamos aficion todos al murube el domingo!!!. Tenemos que estar con el equipo!!! Camos míster!!!

  9. Yo he defendido a este técnico y su idea. No me voy a bajar del barco y decir que ya no vale porque eso no es ni estoy diciendo eso.

    Pero me engañaria a mi mismo si digo que lo que veo fuera de casa me gusta. No veo al equipo con las ideas claras de visitante la verdad. Muy reiterativo en los pases, con un ritmo muy lento y con muy poca profundidad. Con eso no estoy atacando al técnico digo lo que yo he visto en estos partidos fuera de casa.

    Te doy la razón kavaya que cuando no se puede porque el contrario te impide desarrollar tu juego habitual hay que tener otras variantes eso está claro. No se, el domingo tenemos al Lucena uno que esta arriba tanto que va el primero, a ver que pasa. Espero que ganemos porque sino nos vamos a situar a muchos puntos de distancia de los de arriba.

    Pero que algo no va bien difícilmente se puede negar y eso tiene que verlo el técnico.

  10. No se qué partido habéis visto pero coincido con muchos comentarios y opiniones ,pero se os escapa algo muy importante y curioso.....El míster ha planteado un partido calcado al tanto criticado Juan Ramón , se ha salido con un delantero y a verlas venir a ver si en una contra los cogemos y decidimos el partido , luego paso a sacar dos delantero y un media punta muy ofensivo ,regalando el centro del campo al Sevilla y hay fue cuando llegaron las ocasiones claras de los sevillanos .
    En cuanto a juego defensivo y de contención muy bien Pero en ataque 0 patatero , y lo que falló Cristo de escándalo ..
    Otra cosa con la media inglesa en este grupo será difícil meterse entre los 4 primeros... Y siempre sacando los partidos en el morube ,que no es tan fácil ,este domingo el Ciudad de Lucena ....
    Ojo al dato Señores...

  11. hay un refran que dice , cada maestrillo tiene su librillo , y la verdad , y no quiero que se me ofenda nadie , el ceuta tarda un mundo en llegar a la porteria contraria , fuera del murube , hablamos de un quipo con aspiraciones, no me entra en la cabeza que se ganen 20 metros al euipo contrario , y termine el balon en las manos de tu portero y menos mal que hoy ha estado acertado el portero , hay que ganar al lucena el domingo si o si

  12. Muy bien Jose Juan me encanta su Ceuta, es el mejor entrenador que ha tenido ceuta, gane o pierdas jugamos al fútbol... Jajajajaja como siga así no jugamos ni la liguilla, si fuera otro entrenador con estos resultados ya estaría crucificado, este entrenador nada más que gana a equipos menores...

  13. Señores, todavía falta mucha liga y lo importante es no perder. Ya verán ustedes como más pronto que tarde este equipo estará arriba de la tabla.
    Aúpa ceuta.

  14. Juanca, el Ceuta no va ganar todos los partidos de casa, estoy contigo, y quien asegure eso se engaña así mismo. Eso es muy improbable que le ocurra no sólo al Ceuta sino a todos los equipos del grupo. Un mal día, que el contrario te pueda superar porque es tan bueno como tu o casi, que no te entre el balon., etc..eso le pasa a todos los equipos en una temporada al menos una vez, incluso va pasar en más de una ocasion probablemente ya sea en forma de derrota o empate.

    Así que sino subimos nuestras prestaciones de visitante lo vamos a tener complicado para entrar hasta entre los cuatro primeros. De quedar el primero ya ni hablamos.

    Pero bueno que este preocupado no quiere decir que no tenga esperanzas de que este déficit se puede arreglar.

    • Yo creo que es un error pensar que el equipo tiene un nivel fuera y otro en casa. El problema es más grave: con los de abajo se puede ganar y se suele ganar y con los teóricamente fuertes pinchamos y nos pintan la cara.

      La casualidad es que fuera hemos jugado fuera con rivales más fuertes que en casa, y la realidad es que a Jose Juan le cuesta ganar a los equipos bien armados.

      El año pasado no le ganó ni fuera ni en casa a los que quedamos entre los cuatro primeros: eso implica no ganar ninguno de esos 8 partidos, y este año vamos por el mismo camino.

      Lo más ridículo ha sido ver a Jose Juan echándose las manos a la cabeza y gritando delante del linier "madre mia qué penalti" cuando se iban a vestuarios al final del partido. Lamentable mister, lamentable que llores por un penalti (que lo era), cuando deberías llevarte las manos a la cabeza por el partido ramplón que has hecho con la plantilla que te ha salido de los huevos tener y contra un equipo de niños de 18 años.

  15. Coincido con Buscamina y con kavaya, raro que coincida con kavaya, con todos mis respetos, pero es positivo, y ahora mi crítica dura como siempre..Sufian el Domingo lo tienen que poner a vender castañas fuera del Murube que es mas productivo, sacamos a Polaco que son los cojones que le faltan a la horchata de Castro; creo que los dos irían mejor. A que viene sacar a Juanan para meter al enchufado de Maruja; y digo yo quien cubría a Vaca? porque literalmente se lo ha comido, otro que no debería jugar por palabras del entrenador, el que no de resultados no juega el Domingo,. Benji ha jugado? Y Jalid? Algo falla y ya es hora de remediarlo. Lo de Nané ya mejor lo dejamos. Hoy el equipo mal, o buscando el empate por si acaso. y si entra el balón que dió al palo del jugador del Sevilla, bajón total y nos caen tres, la semana que viene? Más de lo mismo. Y lo de chico o lo sacas antes O no lo saques, cuando se agobia empieza a sacar delanteros. Es el momento de cambios. No me vale ya aunque ganemos al Lucena. Ya esta bien Romerito, ya está bien, lo bien que quedas en las ruedas de prensa y lo malo que son los resultados, a ver si en vez de Guardiolita te van a tener que llamar Casper, menos bla bla bla y más cojones a la hora de sentar a los jugadores. Nadie es indispensable y tu lo estas haciendo por cojones, no predicas con el ejemplo. Banquillazos ya y déjate de favoritismos o no llegamos a los play.

  16. Después de ver tanto entrenador aquí, me sorprende que el ceuta no lleve 200 goles y 100 partidos ganados, los equipos que más goles meten ,son los que juegan con menos delanteros, si terminamos con Chico,cristo,nane y maruja arriba, quien lleva el balón a los delanteros,Casto? Valla nivel de conocimiento futbolístico hay aquí
    No por más delanteros se ataca más, que no os enteráis

  17. Lo que hay que hacer es apoyar a nuestro entrenador y futbolistas y dejaros de tanto ánimo de protagonismo en la red. En ceuta hay mucho entrenador y crítico destructivo que estoy seguro que no ha corrido en su vida 93 minutos seguidos.

  18. Estoy realmente preocupado por la trayectoria del equipo fuera de casa. No nos parecemos en casi nada al conjunto arrollador de casa, que desborda, crea infinidad de ocasiones, es vertical,...etc. Es cierto que solemos controlar los partidos, no nos crean tampoco demasiadas ocasiones,..., pero hacemos un juego demasiado horizontal, lento y plano a domicilio.
    No estoy criticando ni a la idea futbolística ni al estilo, porque pienso que son los ideales y los de nuestro Ceuta de toda la vida, que no es otro que ir a por los rivales desde el inicio y ser un equipo dominador, pero algo va mal fuera de casa señor José Juan, y esto hay que agitarlo porque sino se nos van a ir los de arriba.
    El objetivo (quedar campeón de grupo) está a 11 puntos, demasiados a estas alturas, y como han dicho por ahí arriba con la media inglesa este año no nos da ni para quedar 4º porque el grupo es realmente malo de solemnidad. Hay que sumar de 3 en 3 ya, tenemos equipo y entrenador para ello, así que espero que comiencen a hacerlo a partir del próximo partido fuera de casa.
    Aún así, repito, confío ciegamente en este equipo, en este entrenador y en este estilo de juego, que estoy segurísimo que dará sus fruto sí o sí.
    Ahora a ganarle al líder el domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.