Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Vox exige al Gobierno que clarifique la situación jurídica de los campos del Príncipe

Juan Vivas y miembros de su Gobierno, en una visita a los campos del Príncipe el pasado mes de febrero

Vox Ceuta ha emitido un comunicado en el que le exige al Gobierno de la Ciudad que clarifique la situación jurídica en la que se encuentran los nuevos campos de fútbol 7 construidos en la barriada Príncipe Felipe, que aún no han sido abiertos al público.

Vox ha visitado los campos de fútbol del Puente del Quemadero para conocer su estado y su situación actual después de que la Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) haya comunicado que no se va a hacer cargo de su gestión como en un principio se preveía.

“En nuestro intento de concertar una visita, nos hemos encontrado con la imposibilidad de contactar con algún responsable autorizado que nos mostrara las instalaciones, y puestos en contacto con el ICD para poder girar visita, nos desvían de manera sorprenderte con el técnico que ha diseñado los campos, cosa que no entendemos”, ha explicado Vox Ceuta.

“Ante esta situación, los diputados del grupo Vox Ceuta personados allí, incomprensiblemente, no han encontrado nadie responsable autorizado de esas instalaciones públicas tomando contacto allí con varias personas que se han identificado como 'encargadas', que además nos han indicado que carecen de vinculación o contrato con entidad pública alguna”, añade el comunicado de la formación política.

Vox Ceuta exige a la Consejería de Juventud y Deportes, dirigida por Lorena Miranda, que clarifique esta “extraña situación” e indique quiénes son los responsables legales de esas instalaciones deportivas, que han costado más de un millón de euros y que “bajo ningún concepto pueden estar en la situación de indefinición jurídica y de abandono en la que se encuentran en estos momentos”.

Según Vox, esta visita a los dos campos de fútbol del Quemadero realizada en la mañana de este jueves se enmarca dentro de una ronda de visitas que los diputados de esta formación están realizando por todas las instalaciones deportivas de la ciudad, y en la que se han encontrado numerosas deficiencias y en general una absoluta dejadez en la mayoría de ellas.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Corrieron mucho para hacerse las fotos. Buscaron un efecto electoral previo a las elecciones y les salió "el tiro por la culata". Ahora, y tras este despropósito más, tenemos una instalación muy pequeña, poco funcional, sin posibilidades para personas con discapacidad, sin gradas, con vestuarios en casetas prefabricadas, de difícil acceso, etc. Algo que nadie quiere. Es decir, otra chapuza más de Vivas y su nefasta política deportiva. Y ahora nadie se hace responsable de semejante "joya". ¿Y Gaona no tiene nada que decir?. Afortunadamente MDyC y VOX estan al quite de tanto disparate. Una autentica pena que Manolo Hernandez y el PSOE hayan sucumbido a los cantos de sirena del encantador de serpientes.
    Y para los "entendidos" en política y deporte, los vecinos del Principe Alfonso merecen y necesitan esa y otras instalaciones deportivas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.