Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Víctor Cachón: “En Segunda los errores que se cometen se pagan caros”

Víctor Cachón, en una imagen de archivo

La UA Ceutí FS ya está centrada en la preparación de su segundo partido de la temporada, primero a domicilio, que le va a enfrentar el próximo sábado (18:00 horas) al Barça B. El equipo de Santi Valladares espera resarcirse del revés sufrido ante el Colo Colo (1-3) en la primera jornada, aunque esta primera salida es, a priori, de las más complicadas de la temporada.

El jugador unionista Víctor Cachón terminó satisfecho con el estreno del equipo en Segunda a pesar de la derrota sufrida ante el Colo Colo. “Hicimos un gran partido, creo que la afición disfrutó, aunque es verdad que en Segunda los errores que se comenten se pagan caros, pero es el primer partido, tenemos que seguir trabajando y esto acaba de empezar”.

En el partido ante el conjunto zaragozano, al Ceutí le faltó acierto en la definición y pagó caros los errores, como el de Anuar, expulsado por doble amonestación y que dio origen al primer gol de los visitantes. “Los errores que se cometen se pagan, esta vez le ha tocado a Anuar, pero hay que animar al compañero, porque todos fallamos y hay que trabajar para no volver a cometer esos errores

Diferencia de categoría

Víctor Cachón admite que que la diferencia entre Segunda B y Segunda es evidente. “La pelota no quiso entrar, nos faltó esa definición que teníamos en Segunda B y ellos hicieron cinco tiros en todo el partido y nos metieron tres”.

El gaditano opina que el Ceutí ha de adaptarse a la nueva categoría pero en un periodo breve de tiempo. “Es el principio, el míster ha llegado nuevo, estamos conociendo su forma de juego, hay que dar tiempo pero tenemos que ponernos las pilas porque si se produce una pérdida de puntos al principio después mirar hacia arriba cuesta más. Hay que seguir trabajando y seguir confiando en el equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.