Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

Valladares: “Ni antes éramos tan malos ni ahora tan buenos”

Jugadores de la UA Ceutí FS celebran uno de sus goles en la Ciudad Deportiva 'Joan Gamper'

El entrenador del UA Ceutí FS, Santi Valladares, terminó muy satisfecho con la incontestable victoria de su equipo en la pista del Barça B, al que derrotó por 0-4, aunque el gallego mantiene los pies en el suelo. “Ni antes éramos tan malos ni ahora tan buenos”, resumió en referencia a la derrota de la jornada inaugural.

El entrenador del UA Ceutí FS, Santi Valladares, terminó muy satisfecho con la incontestable victoria de su equipo en la pista del Barça B. “En el cómputo general del partido creo que fuimos superiores. Es verdad que pudimos encajar algún gol, porque el Barcelona es un equipo que tiene mucha calidad y te llegan, pero desde que empezó el partido hasta el final, se vio un equipo compacto, defensivamente muy fuerte y a nivel ofensivo, todo lo que no entraba el otro día, entró en este”, resumió Valladares.

“Pudimos meter alguna más, pero estamos satisfechos. Es como el otro día, que no pasaba nada por perder, y ahora tampoco. Ni entonces éramos tan malos ni ahora tan buenos”, añadió.

Xavi Closas, técnico del FC Barcelona B, vio al Ceutí “muy serio, explotaron al máximo sus armas, defendieron muy bien, supieron cerrar todos nuestros puntos fuertes y a nosotros nos faltó leer mejor el partido y más calidad de pase. En la segunda parte cometimos errores que nos han costado gol y nosotros hemos tenido dos o tres para meternos, no entraron y no hubo opción. Nos faltó experiencia para llevarnos el partido”, subrayó el entrenador del filial azulgrana..

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No soy aficionado al fútbol sala pero quiero decir que ganar en la cancha del filial de todo un Barcelona por este incontestable resultado de 0.4 me parece que tiene un gran merito.

    Enhorabuena al Ceuti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.