Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Sufian: "La expulsión nos perjudicó más a nosotros que a ellos"

Sufian reconoce que en la segunda parte no estuvieron al nivel exigido para ganar en Lepe

Sufian Mimun y Francis lamentan la oportunidad perdida ante el San Roque de Lepe en un partido en el que jugaron peor contra diez que contra once. El centrocampista melillense cree que la expulsión les perjudicó porque se relejaron y no fueron capaces de gobernar el encuentro. El mediapunta sevillano señala que en el segundo tiempo cada uno hizo la guerra por su cuenta.

Sufian entiende que "tuvimos el control en la primera parte, pero la expulsión nos perjudicó más a nosotros porque entramos en una fase de relajación, nos equivocamos y estuvimos mal en la segunda parte. Hay que aprender de los errores, recomponerse y pensar en el siguiente encuentro en casa", añade.

Francis tiene claro que no hicieron el juego que les convenía en la segunda mitad

De la forma de jugar del Ceuta con José Juan Romero, asegura que "el míster tiene su filosofía, llevamos trabajando desde el primer día y tenemos las ideas claras, pero ante el San Roque no hemos jugado como hubiéramos querido, sobre todo en la segunda parte, esto es muy largo y hay que seguir trabajando".

Francis, que debutó con la elástica del Ceuta en partido oficial en el 'Ciudad de Lepe', tiene claro que "da igual que lo intentes hasta el final, si terminas perdiendo. La expulsión del jugador del San Roque ha provocado que cada uno hiciera la guerra por su cuenta, hemos jugado un fútbol que no es el nuestro", resalta.

Lucas Correa, autor del gol de la victoria lepera, destaca que "estamos muy contentos porque es muy complicado sacar un partido con uno menos, pero hicimos un gol y pudimos ganar. El coraje y el corazón se ve desde el principio y este equipo lo tiene, con un jugador menos y con todo en contra fuimos capaces de sumar los tres puntos", subraya.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Viendo los resultados de hoy ( el Jerez "bueno" le caen 3 en Rota, Betis y Córdoba no pasan del empate...) nos damos cuenta que el grupo es bastante más flojo que el año pasado. Es un año para quedar primeros, pero entre lo mal que se nos dan los papeles... y lo mal que se nos da Lepe siempre, estamos a CERO. A ver si espabilamos que otra como ésta no vamos a tener.

    • Jerez "Bueno? Existe Xerez club deportivo y Xerez futbol club...Xerez club deportivo es el histórico club de jerez el de toda la vida y el Xerez futbol club es el equipo que formaron tras dejar tirado al club. Intereses de por medio de unos cuantos, pero que todo se paga en la vida. Ese equipo vaya a cualquier campo de futbol que vaya y haga lo que haga siempre será el segundo y otro equipo de Jerez, Jamás conseguirán lo que consiguió el Xerez Club Deportivo. Aclarado.

    • Pues te pongo un ejemplo para que entiendas mejor lo de bueno y malo, que no se trata de dar mejor o peor al balón.
      En Ceuta, si no se hubiera dejado morir a la Asociación y antes a la Agrupación, si entre todos hubiéramos sacado a flote al equipo y no dejarlo tirado, y se mantuviera vivo todavía, ese sería el Ceuta bueno, el histórico, nuestro equipo de siempre.
      Y no lo que tenemos, al Atlético de Ceuta disfrazado de blanco, con un escudo que no es el suyo. Este es el Ceuta malo, el que coge cualquier otro club y lo suplanta para que sigamos creyendo que tenemos un histórico, que tenemos solera, que este es el Ceuta, y a algunos se les llena la boca diciéndolo....Es lo que tenemos, y lo que nos merecemos, para encima reirnos de un club que sí que es histórico y sí que tiene afición, los que siguieron con él a muerte y no los otros, los que fundaron uno nuevo a semejanza de lo que hacemos aquí.
      Te queda ya claro quién es el bueno y quién el malo ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.