Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Olga Parres cede en tres sets ante Julia Lovqvist en los cuartos del ITF 'Ciudad de Ceuta'

Olga Parres ha caído en los cuartos de final del ITF Ciudad de Ceuta que se disputa en Loma Margarita. ICD

Olga Parres no ha podido acceder a las semifinales del V Torneo Internacional Femenino 'Ciudad de Ceuta', dotado con 15.000$ en premios, al caer ante la sueca Julia Lovqvist en tres sets, 6-3, 2-6 y 6-2. La tenista ceutí ha sido capaz de reponerse a la pérdida del primer set en las pistas del club de Tenis y Pádel Loma Margarita, pero ha cedido en el tercero y definitivo.

La jugadora ceutí acaba su participación en el ITF 'Ciudad de Ceuta' al quedarse sin participar en el cuadro de dobles por la lesión de rodilla de su compañera, la británica Emilie Lindh. Olga Parres, consumada especialista en dobles, alcanzó el año pasado la final del torneo que se disputa esta semana en las instalaciones del club de Tenis y Pádel Loma Margarita.

En los otros enfrentamientos de cuartos, la rusa Daría Mishina, cabeza de serie nº1, ha vencido a la española Ángela Fita Boluda, cabeza de serie nº5, en dos sets, 6-4 y 6-3. La suiza Arlinda Rushiti, cuarta favorita, ha derrotado por un doble 7-5 a la belga Victoria Kalaitzis y la rusa Ekaterina Shalimova (6) ha superado a la francesa Manon Arcangioli, segunda favorita, por 6-7 (7), 7-6 (4) y 6-1 en un duro partido de poder a poder en los dos primeros sets.

Bouzo y Moreno, en la final de dobles

En las semifinales de dobles las rusas Mishina y Shalimova han vencido por 7-6 (4) y 6-3 a las españolas Jessica Bouzas y Alba Rey; y Noelia Bouzo y Ángela Moreno han doblegado por 6-4 y 7-5 a las segundas favoritas, la francesa Manon Arcangioli y la española Almudena Sanz-Llanera.

El sábado se disputarán la final de dobles y las semifinales en el cuadro individual, por un lado jugarán Daría Mishina contra la sueca Julia Lovqvist, y por otro medirán sus fuerzas la suiza Arlinda Rushiti y la rusa Ekaterina Shalimova. La jornada en el club Loma Margarita dará comienzo a las 12:00 horas estando programado la final de dobles a las 17:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.