Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Olga Pares avanza a los cuartos de final del ITF Ciudad de Ceuta

Olga Parres, en acción en el Club Loma Margarita, sede del IFC Ciudad de Ceuta

La ceutí Olga Parres ya está en los cuartos de final del V Torneo Internacional de Tenis Femenino 'Ciudad de Ceuta' tras imponerse este jueves a la alemana Stella Wiesemann por 7-6 y 6-3. La jugadora caballa, cabeza de serie número 7 del torneo, se medirá este viernes (17:00 horas) a la sueca Julia Lovqvist en busca de una plaza en las semifinales.

La lesión de rodilla de su compañera británica Emilie Lindh ha dejado a la jugadora ceutí sin poder competir en dobles, donde el pasado año alcanzó la final del torneo que se disputa en el Club Loma Margarita.

Este jueves ha entrado ya en competición la cabeza de serie número 1 del torneo, la rusa Daria Mishina, que ha doblegado a la murciana Alba Rey por 6-1 / 7-6. La jornada ha dejado también los triunfos de la rusa Ekaterina Shalimova sobre la gallega Jessica Bouzas (6-4 / 6-2), la suiza Arlinda Rushiti sobre la guadalupeña Anne-Sophie Morandais (6-1 / 6-4), la francesa Marcon Arcangoli sobre la italiana Maria Masini, compañera de dobles de Olga Parres el pasado año (6-2 / 6-0), la belga Victoria Kalaitzis sobre la albaceteña Blanca Cortijo (6-0 / 6-1), la valenciana Ángela Fita sobre la suiza Naima Karamoko (6-2 / 6-7 / 6-3), y la sueca Julia Lovqvist sobre la linense Ángeles Moreno (6-0 / 6-0).

Además, en dobles, la pareja formada por las rusas Daria Mishina y Ekaterina Shalimova, cabezas de serie número 1, se ha impuesto a la española Carmen Garri y la guadalupeña Anne-Sophie Morandais por un doble 6-0.

Los cuartos individuales de este viernes presentan los siguientes duelos: Mishina (RUS) – Fita (ESP); Shalimova (RUS) – Arcangioli (FRA); Kalaitzis (BEL) – Rushiti (SUI); y Lovqvist (SUE) – Parres (ESP). Y las semifinales de dobles: Mishina (RUS)/Shalimova (RUS) – Bouzas (ESP)/Rey (ESP); y Bouzo (ESP)/Moreno (ESP) – Arcangioli (FRA) – Sanz-Llanera (ESP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.