Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los equipos del Caballa masculino y femenino acaban terceros en la Copa de Andalucía

El Málaga ha ganado la Copa de Andalucía masculina

El Málaga masculino y el Dos Hermanas femenino han logrado este sábado en Ceuta los títulos en la Copa Andalucía ‘Príncipe-DS Sport’ de waterpolo. La piscina del CN Caballa ha acogido los encuentros que han repartido las primeras coronas de la temporada.

El Dos Hermanas se ha proclamado campeón de la Copa de Andalucía femenina

Las chicas del Caballa, recibiendo consignas de su entrenador

El Málaga, de la Primera Nacional, ha superado en la final masculina al Sevilla, de Segunda Nacional por un apretado 12-11. Los dos conjuntos dieron un buen espectáculo a lo largo del encuentro.

En el partido por el tercer y cuarto puesto, el CN Caballa, de Primera, ha doblegado al CW Dos Hermanas, de Segunda, por 11-8.

Copa femenina

Mientras, el Dos Hermanas superó por un rotundo 16-4 al CW Marbella en el partido decisivo por la Copa de Andalucía femenina. El duelo que decidió el trono femenino enfrentó a los dos conjuntos andaluces que militan en la Primera Nacional.

El Caballa, que participa en la Liga Andaluza, terminó la competición en la tercera posición tras imponerse al CW Chiclana, de la misma categoría, por 10-9.

La consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, ha asistido a la entrega de trofeos.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.