Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Las Jornadas de Entrenadores de la FFCE arrancan con una ponencia de Santi Valladares

Santi Valladares, durante su intervención

Este viernes por la tarde han dado comienzo las XVII Jornadas de Entrenadores y Día del Entrenador organizadas por el Comité de Entrenadores de la Federación de Fútbol de Ceuta. El entrenador de la UA Ceutí FS de Segunda División, Santi Valladares, ha sido el encargado de abrir las ponencias en el salón de actos de la 'Ciudad del Fútbol'con la titulada 'Trabajo y Filosofía de Base'.

El técnico gallego hizo hincapié durante su exposición en la necesidad de educar en valores a los pequeños a través del compromiso, disciplina y respeto. Además, explicó la metodología de trabajo grupal en las distintas categorías del fútbol sala de formación desde prebenjamines hasta juveniles.
También quiso expresar su filosofía de competición en las edades de la base, donde prima más la formación y enseñanza del jugador que la ambición por ganar partidos.

A la finalización de la ponencia, el máximo responsable del Comité de Entrenadores, Sergio Ramos, entregó a Valladares una réplica de la Ciudad del Fútbol con motivo de su colaboración.

Luego estaba programado en el campo 'Emilio Cózar' el tradicional partidillo de convivencia entre entrenadores y monitores de distintos equipos locales.

Las jornadas seguirán este sábado con el siguiente programa:

- A las 10:00 horas, ponencia titulada: “FORMACIÓN EN EL FÚTBOL BASE. José Juan Romero (entrenador AD Ceuta FC).

- A las 11:30 horas: “DESDE LA BASE A LA ÉLITE”, impartida por Miguel Rivera (entrenador nacional).

- A las 12:30 horas: Entrega de titulaciones del curso de Monitor Base celebrado en septiembre de 2018 y  de las titulaciones del curso de Entrenador Nivel I (Básico)  realizado durante la temporada 2017-2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.