Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Las inscripciones para la VI Carrera 4.300 pasos se pueden realizar hasta el 20 de septiembre

Niños y adultos en la edición de la carrera celebrada el año pasado

La VI Carrera 4.300 pasos por la salud mental se disputará el domingo, 29 de septiembre a las 11:30 horas. Las inscripciones para la prueba, que organiza la Asociación de Salud Mental de Ceuta (ACEFEP), están abiertas hasta el día 20 y cuestan 10 euros los adultos y 5 euros los niños hasta los 12 años, recibiendo cada participante una camiseta técnica que tendrá que llevar durante el recorrido.

Esta carrera de carácter solidario, para mejorar la calidad de vida de las personas con trastornos mentales, sus familiares y allegados, se encuadra en las actividades por el Día Mundial de la Salud Mental que se celebra el 10 de octubre con el lema 'Conect@ con la vida'.

Una carrera de 3,5 km

Cartel de la VI Carrera 4.300 pasos por la salud mental

La prueba tiene una distancia de 3.500 metros, que se pueden hacer corriendo o caminando, con el siguiente recorrido: Paseo del Revellín, Camoens, Calle Real, Juan I de Portugal, Glorieta del Comandante Ayuso, Paseo Marina Española, Muelle Alfau, Avenida Compañía de Mar, Plaza de la Constitución y meta Paseo del Revellín.

Para inscribirse hay que acudir a la sede de ACEFEP, en plaza Rafael Gibert 27, planta baja, en horario de mañana y tarde desde el 3 al 20 de septiembre. Tendrá un coste de 10 euros para adultos y 5 euros para niños de hasta 12 años, cada participante recibirá una camiseta técnica (que tendrá que llevar puesta durante el recorrido) y le cubrirá el seguro de accidente.

Trofeos

Este año habrá trofeos para los tres primeros clasificados masculinos y femeninos y para el grupo con más participantes. Esta edición además contará con la participación de la Federación de Gimnasia Rítmica de Ceuta, que realizará una exhibición a cargo de sus alumnas. También habrá un servicio de guardería durante la prueba.

Tras la entrega de trofeos, y por solo 4 euros, se podrá degustar un plato de paella y bebida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.