Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La rusa Shalimova gana el ITF Ciudad de Ceuta tras vencer a su compatriota Mishina

Shalimova y Mishina, con sus trofeos tras la final

La rusa Ekaterina Shalimova, que era la sexta cabeza de serie, confirmó su gran semana al proclamarse vencedora del V Torneo Internacional de Tenis Femenino 'Ciudad de Ceuta', dotado con 15.000 dólares en premios y que ha concluido este domingo en el Club de Tenis Loma Margarita. Shalimova ha derrotado en la final a su compatriota y número 1 del torneo, Daria Mishina, por 6-4, 1-6 y 6-1.

La gerente del ICD, Araceli García, el presidente de la Federación de Tenis de Ceuta, Yasin Harrus, y el propietario del Club Loma Margarita, Hamido Dris, han participado en la entrega de trofeos tras una final que ha durado 1 hora y 45 minutos.

Las finalistas han posado con los recogepelotas

El sábado por la tarde se celebraba la final de dobles en la que las dos rusas, Mishina y Shalimova, cabezas de serie número 1 formado pareja, fueron derrotadas por las españolas Noelia Bouzo y Ángela Moreno (nº 4) por 6-3, 1-6 y 10-8.

El torneo no ha permitido ver a Olga Parres llegar tan lejos como el año pasado, cuando alcanzó la final. La tenista ceutí se había despedido el viernes del torneo al caer ante la sueca Julia Lovqvist en tres sets, 6-3, 2-6 y 6-2. Parres acabó así su participación en el ITF 'Ciudad de Ceuta' al quedarse sin poder competir en el cuadro de dobles por la lesión de rodilla de su compañera, la británica Emilie Lindh.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.