Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La FTceuta y el club VirtualTenis Ceuta organizan la 3ª prueba del Circuito Nacional de Aficionados

Cartel de la 3ª prueba del Circuito Aficionados de tenis

La FTceuta organiza en colaboración con el Club VirtualTenis Ceuta, del 20 al 22 de septiembre en las pistas de tenis del Parque Marítimo del Mediterráneo, la tercera prueba incluida en el Circuito Nacional de Aficionados, un circuito de torneos de tenis amateur propio de la Real Federación Española de Tenis.

Una competición dirigida a jugadores nivel iniciación e intermedio en la clasificación nacional, en las siguientes categorías: Peques (sub-6, sub-8 y sub-10), juveniles (sub-12 y sub-15), absolutos (+16 a 49 años) y veteranos (+50) en modalidades mixtas.

Esta competición será dirigida y supervisada por el Juez árbitro nacional Yasin Mohamed-Harrús. Las inscripciones, exclusivamente para deportistas con licencia federativa en vigor, se formalizarán a través de la página web https://www.ftceuta.com/torneos hasta el miércoles, 18 de septiembre, a las 14:00 horas.

Ganadores y finalistas de las distintas categorías en la 2ª prueba del circuito nacional de aficionados

Cuotas de inscripción

La cuota de inscripción será de 10,00 euros para menores y 12,00 euros para adultos, a través de la cuenta bancaria de la FTC ES02 0081 1291 4100 0120 1723. El sorteo de todos los cuadros se efectuará el jueves, 19 de septiembre, a las 17:00 horas, en las instalaciones del Parque Marítimo del Mediterráneo.

Este circuito está dirigido a jugadores aficionados que no participan en competiciones oficiales o que han participado en muy pocas, que consta aproximadamente de 150-200 pruebas, y un Máster final.

Los participantes inscritos recibirán un regalo de bienvenida, trofeos y medallas conmemorativas a campeones y finalistas, diploma para menores de 10 años firmado por los capitanes de las selecciones españolas de Copa Davis y Copa Federación y habrá sorteo de material deportivo personalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.