Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La FFCE celebra la ofrenda a la Patrona y la plegaria musulmana antes de comenzar la temporada

Responsables del Gobierno de la Ciudad y federativos, este miércoles en la Iglesia de África

La Federación de Fútbol de Ceuta ha celebrado este miércoles su tradicional ofrenda floral a la Patrona de la ciudad, la Virgen de África, y plegaria en la Mezquita de Sidi Embarek como antesala al inicio de las competiciones de fútbol base correspondientes a la temporada 2019-2020.

La primera parada fue en la Iglesia de Nuestra Señora de África, donde el Vicario de Ceuta, Francisco Jesús Fernández, ofreció unas palabras a los presentes para desear un buen desarrollo de la temporada. El acto finalizó con la ofrenda a la Patrona llevada a cabo por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y el presidente de la FFCE, Antonio García Gaona.

En la Mezquita de Sidi Embarek se ha llevado a cabo una plegaria

A la misma, acudieron la consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, la Consejera de Presidencia y Gobernación, Mabel Deu, la Hermana Mayor de la Hermandad de la Cofradía de Nuestra Señora de África, Purificación Morales, así como directivos y miembros de la Territorial ceutí.

A continuación, la comitiva se dirigió a la Mezquita de Sidi Embarek, donde el Imán Said realizó la correspondiente plegaria. Como cierre, Vivas y Gaona entregaron una réplica de la Ciudad del Fútbol al presidente de la Mezquita, Mustafa Abdelhuajed, y a Luna Blanca como muestra de agradecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.