Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La ceutí Olga Parres y Ángela Fita pierden la final del torneo IFT de Melilla

Ángela Fita y Olga Parres, en la tierra batida de Melilla

La tenista ceutí Olga Parres y la también española Ángela Fita han caído derrotadas este viernes en la final de dobles del Torneo Internacional Femenino de Melilla, dotado con 15.000 dólares en premios. La pareja española ha cedido antes las rusas Daria Mishina y Anna Morgina por 6-1, 6-7, 10-6 en un partido que ha durado 1 horas y 26 minutos.

Parres, número 381 de la WTA, y su compañera, número 429 de la WTA, partían como cabezas de serie número 1 de este torneo, en el que la tenista ceutí ha alcanzado la final número 50 y buscaba el título 32 de su carrera deportiva. Pero no han podido superar a las rusas, una de ellas, Mishina, finalista la semana pasada tanto en el cuadro de dobles como en el individual del ITF Ciudad de Ceuta, aunque finalmente no consiguió ninguno de los dos títulos.

El torneo de Melilla tiene lugar sobre tierra batida exterior y en el mismo han participado 8 parejas.

Tras esta cita, Olga Parres continúa con su gira de torneos. La semana que viene competirá en un ITF 60.000$ en Caldas de Rainha (Portugal). Seguirá por Portugal y España hasta completar la gira de ocho torneos consecutivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.