Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Juan Romero: "Tenemos que estar más acertados en los metros finales"

José Juan Romero no ha quedado descontento con el partido de su equipo

José Juan Romero ha visto más cosas positivas que negativas ante Los Barrios. El entrenador del Ceuta cree que su equipo ha generado ocasiones de gol suficientes para sumar los tres puntos, pero advierte que tienen que ser más certeros en los metros de la verdad. De Los Barrios ha dicho que ha hecho su partido y ha perdido mucho tiempo con la complicidad arbitral.

El entrenador del Ceuta José Juan Romero ha dicho en rueda de prensa que "creo que en líneas generales no hemos hecho un mal partido ante un rival complicado, que si no abres la lata, es muy difícil de batirlo, conforme pasan los minutos se llega a un punto que ni se juega. El equipo no ha estado acertado en la definición, pero ha generado muchas ocasiones por dentro, por fuera, hemos llegado muchas veces al área".

Reacción tras el gol

El gerenese ha valorado la reacción de su equipo tras el gol de Guti en propia puerta. "En una jugada desgraciada hemos encajado el gol, pero me ha gustado la reacción del equipo, que ha hecho las cosas bien en los últimos minutos de la primera parte. En el segundo tiempo el partido constantemente ha estado parado, pero aun así hemos tenido ocasiones muy claras. Esta temporada el partido del año va a ser contra nosotros, y tenemos que estar más acertados en los metros finales, ahí tiene que notarse la calidad y el desequilibrio, pero de momento nos está costando".

"No estoy descontento con el partido, es un rival al que es muy complicado hacerle ocasiones, estamos de momento con 4 puntos y hay que seguir trabajando. Hay futbolistas que no están a su nivel, se han dado situaciones de riesgo, hay que analizar en qué fallamos, todo eso lo iremos encajando", ha añadido.

De los parones en la segunda mitad ha dicho que "hay un árbitro y unos asistentes, se han tirado jugadores que estaban en el otro lado del campo, lo están viendo, si tiene que dar 1o u 11 minutos hay que darlos, se tienen que jugar, así beneficiamos este tipo de fútbol. Tengo una sensación muy distinta a la del partido del San Roque", ha resaltado.

José Juan entiende que "es muy importante creer en nuestra idea hasta el final, cada vez que hemos visto los pases interiores, los giros de Ismael y Maruja hemos creado ocasiones claras, cuando hemos jugado a lo que ellos quieren, existía el riesgo que te hicieran un segundo gol, lo que no quería era perder el partido si no se podía ganar".

Comentarios (15)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Eres un vendehumo Guardiolita!! A balón parado haces menos daño que un Omeprazol. Lo de Sufian es de vergüenza, Polaco hace el ridículo siempre (hoy más) y ponerle cuando el equipo tenía que dar un pasito adelante es un error.

    A Benji debería decirle este teórico del fútbol que un lateral tiene que defender primero y atacar cuando pueda, no alrevés. Las cagadas de Ramírez con el pie nos van a salir muy caras...

    Esto se le va a ir de las manos a este tipo, no defiendes un carajo y te has pasado toda la segunda parte cagandote en tu “filosofía” del toque, PELOTAZO TOTAL!!!

    Muy decepcionado con la plantilla tan buena que hay y sobretodo con la gestión que está haciendo con 1 punto de 9.

    A sufrir este año otra vez!!!

    • Me parecen muy desacertadas sus palabras (aunque las respeto lógicamente). No es justo llamar "Guardiolita" a un gran técnico que ha venido aquí solo con la idea de cambiarnos radicalmente (que lo necesitábamos) y ascendernos a 2ªB por la vía rápida.
      No será que tenemos una plantilla sobrevalorada? Y que no son tan buenos como parece? (De todas formas es precipitado decir esto también, demos tiempo).
      O quiere usted que vuelva Juan Ramón?
      Vamos a dar aún tiempo, aunque entiendo que 1 punto de 9 es preocupante, pero tenemos tiempo de enderezar esto.

      • Desacertadas? Entonces a ti te parecerá que a balón parado somos temibles, que Sufian merece jugar porque nos da un plus de calidad, que Polaco ha sido decisivo y que aporta mucho en ataque (con 1-1, momento perfecto para salir), también te parecerá que Benji defiende primero y ataca después y que el portero no la ha cagado ni una sola vez por intentar jugar con el pie (ni será cosa del entrenador que lo haga y esto es tercera, no tenemos a Ter Stegen ni lo hay en esta categoría). Por último, si has ido a ver el partido habrás visto toda la segunda parte al Ceuta tocándola por bajo, fiel a los principios de la nueva doctrina, claro...

        En cuanto a JR o este tipo, yo creo que mucha gente se está equivocando. Esto no es una guerra de estilos: JR no tenia ninguno, y además a mi me da igual eso, quiero al Ceuta arriba y me da igual cómo. Pero flaco favor se hace al equipo si a todo el entrenador que venga se le compara con el peor que hemos tenido nunca, o se propone como única alternativa (o pasas por el aro del vende humo este o te tendrás que comer a JR otra vez!! Jajaja! No hay más entrenadores...)

  2. Víctor deja mucho k desear atrás ha sido un auténtico coladero , esta claro que sin chico nos falta gol y con este ya se sabe como va acabar la cosa así k ir buscando un 9de garantías pk falta hace,y lo de perder tiempo lo k hay que hacer es no tirar el balón fuera cuando se tiran a perder tiempo,se avisa antes de empezar y listo,para eso está el arbitro (para parar el partido cuando lo vea conveniente)

  3. Cierto que el equipo hoy no ha estado fino, pero vuelves a cometer, a mi manera de entender de fútbol, los mismo errores, Castro al banquillo, Sufian al banquillo , más minutos a Polaco, más minutos a Juanan, más minutos willy.....la pretemporada ha sido buena, ¿ porque no has seguido en esa línea? Esto no me cuadra. Te estas cargando la moral de algunos jugadores. Creo que Prieto debería jugar más, Cristo no esta en racha. Y lo de julio creo que le falta experiencia. De acuerdo que viene del betis, espero que no sea por eso que juegue el y no otro. En fin, hay cosas que no tienen nombre y lo de Sufian no tiene nombre. En fin hay que seguir....

  4. Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores ,el equipo con esa idea de sacarla jugando desde atrás da miedo está siempre al borde del abismo ,hay una inseguridad cuando el equipo contrario presiona esa salida grandísima y esto es tercera .....lo de Willy incomprensible y la falta de acierto en el área contraria es escandaloso ....
    Mister tienes buenos mimbres pero de momento estás poco acertado ah y por cierto lo de sufian mas de lo mismo ,lento y perdiendo balones en zona muy peligrosa donde lo único que hace es comprometer y complicarle la vida al equipo....
    Y De Dani Guerrero mejor ni hablar ,como es posible que haya mejorado tanto cambiando de equipo ????

  5. Sois tan patéticos por escribir comentarios con distintos nombres para dar a entender que hay gente que os da la razón. Tened un poco más de dignidad y dejad de hacer el ridículo como "aficionados".

  6. Si la solución es meter a Polaco y a Prieto en la segunda parte, y dejar a Chakir y Willy "este lleva 0 minutos en 3 partidos" ,lo siento pero este entrenador no tiene capacidad para llevar el Ceuta
    Un equipo que tiene en el once titular a Maruja,Sufian,Cristo ,Ismael y 2 juveniles del Betis cuando hay jugadores como Chico,Chakir,Francis,willy,Jalid,en el banquillo, es problema de entrenador

  7. La pregunta es , son mejores Israel,Sufian,Cristo o Maruja, que Willy o Chakir? Lo de polaco ni lo pongo, porque si tengo claro que es peor que los 6 nombrados
    Esto no es meterse a entrenador ni faltar al respeto, es pura realidad
    Esta pregunta es para el entrenador

  8. Hola Ceuta , la cuestión no es que juegue uno o otro , la cuestión es que todos tienen que sumar y tú lo único que haces es restar con tu patético comentario , duérmete envidioso y no vengas más al campo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.