Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Juan Romero: "Hay que estar muy finos y sacar todo el talento para ganar"

José Juan junto al preparador físico Mane y el delegado José Luis Pérez en el partido de Lepe

José Juan Romero ha asegurado en rueda de prensa que necesitarán precisión y desequilibrio en ataque si quieren doblegar a Los Barrios, un equipo que ha empezado bien y mantiene la dinámica positiva del curso pasado cuando luchó hasta la última jornada por el play off. El entrenador del Ceuta ha dicho que los equipos que alcanzan sus objetivos son los que mantienen la tranquilidad, y tienen claro lo que quieren y cómo conseguirlo".

La AD Ceuta FC afronta el duelo ante Los Barrios con 3 puntos, pero podría perderlos por alineación indebida de Benji ante el Salerm Cosmetics Puente Genil. "El objetivo siempre es ganar, existe posibilidad de perder los puntos de la primera jornada, espero que no ocurra, y hace imperial tener que ganar el sábado".

El técnico de Gerena efectuará algunos cambios en el once

José Juan Romero espera que su equipo ofrezca otra cara tras el mal segundo tiempo de Lepe. "Aquí no hay paños calientes, cuando las cosas se hacen mal, se dice, pero la competición es muy larga y habrá momentos para todo. Los equipos que logran los objetivos son los que tienen tranquilidad, muy claro lo que quieren y a dónde van".

"Hemos trabajado toda la semana para no cometer los mismos errores, pero ha sido una semana típica, hay que seguir trabajando y minimizar esos errores", ha añadido.

Preguntado en qué debe mejorar el equipo ceutí, ha respondido que "hay que darle importancia al balón parado, nos tenemos que hacer muy fuertes para no darle opciones al contrario. En Lepe no tuvimos nuestra día, pero no sufrimos nada y teníamos que habernos traído al menos un empate. Hay que crecer en todos los aspectos del juego", resalta.

La flecha hacia arriba

De Los Barrios ha asegurado que "es un equipo que mantiene la filosofía de la temporada pasada, tiene futbolistas con hambre y otros con veteranía y oficio. Los Barrios lleva mucho tiempo con la flechita hacia arriba, mantiene la dinámica positiva y tendremos que hacer un muy buen partido si queremos sacarlo adelante".

De los posibles cambios en el once, ha señalado que "los hubo después de hacerlo bien ante el Puente Genil y probablemente los habrá el sábado, pero no por la derrota, sino porque buscamos determinados perfiles de jugadores en función del rival y podemos darle minutos a otros futbolistas que están entrenando bien".

José Juan Romero tiene claro que "tenemos que ser precisos, sacar todo el talento que tenemos arriba, buscar el desequilibrio en el uno contra uno y correr cuando podamos... Hay que estar muy finos, se necesita un partido de mucha concentración para conseguir la victoria", ha concluido.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Para que esto funcione no se tiene que cometer los mismos errores y para que eso ocurra tiene que haber cambios en las alineaciónes de salida...Esperemos acontecimientos aunque ya tengo preprados nombres que no deberían salir de partida, veremos que pasa y ojalá me equivoque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.