Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jesús Galván: "Los rivales nos respetan mucho más y es más difícil conseguir victorias"

Jesús Galván sigue al frente del Utrera con el objetivo de volver a pelear por el ascenso

Jesús Galván espera un partido de gran dificultad, entre dos equipos que no han empezado como hubieran querido por las expectativas creadas, en el que pueden decidir los pequeños detalles. El entrenador del Utrera tiene claro que el Ceuta es un serio aspirante al ascenso por entidad, por la calidad de su plantilla y por la capacidad de su entrenador José Juan Romero.

El técnico del Utrera en declaraciones a Ser Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta ha señalado que "los dos equipos estamos acuciados de puntos por las exigencias que tenemos, pero nosotros jugamos en casa, ante nuestra afición y queremos dedicarle la primera victoria".

Galván no rehuye la presión y sabe que tanto el Utrera como el Ceuta figuran en todas las quinielas como candidatos a jugar el play off. "Por historia, por entidad, por la ciudad, porque lleva varios años intentándolo, el Ceuta merece un equipo en superior categoría, y nosotros por presupuesto, por la buena gestión en todos los ámbitos del club, también queremos estar arriba. Creo que el Ceuta está más necesitado, pero nosotros lo vamos a intentar otra vez en uno de los grupos más fuertes de Tercera, vamos a poner el mismo empeño e ilusión que la temporada pasada".

Rival a batir

El CD Utrera no ha tenido el inicio de Liga esperado con dos empates y una derrota. "Lo achaco al respeto que hemos infundado, los rivales nos respetan mucho más, nos miran de otra manera y es más difícil conseguir victorias; el año pasado nos trataban de igual a igual, nos faltaban más el respeto y sin querer era más fácil sumar".

Del Ceuta de José Juan Romero asegura que "a José Juan lo conozco hace 10 años, en todos los equipos pone su sello, su modelo y sé cómo trabaja, le va a costar porque el Ceuta ha hecho 10-12 fichajes, y hay que engrasar y conjuntar el equipo, eso necesita un tiempo, José Juan tiene que conocer a sus jugadores y éstos a su entrenador".

"Si el club tiene paciencia y lo deja trabajar, estoy convencido de que el Ceuta conseguirá sus objetivos por entidad, por la calidad de sus jugadores y de su entrenador", resalta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.