Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ismael César: "Hay que aprender de los errores de Lepe para no volver a cometerlos"

Ismael César espera que el Ceuta se parezca ante Los Barrios al del debut en la Liga

Ismael César, una de las caras nuevas del Ceuta que ha sido titular en las dos primeras jornadas, admite que no estuvieron bien en Lepe, donde no supieron jugar como el partido demandaba tras quedarse el San Roque de Lepe con diez. El jugador de Las Cabezas asegura que esto es muy largo y lo importante es aprender de los errores para no volver a cometerlos.

El ex jugador del Puente Genil Ismael César ha señalado en Ser Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta que "no supimos leer bien el partido de Lepe, tendríamos que haberles hecho mucho más daño cuando se quedaron con diez en la segunda parte, pero se defendieron bien, hicieron un gol y se llevaron el partido".

El sevillano tiene claro que "hay que aprender de los errores para no volver a cometerlos. El sábado tenemos que hacer un buen fútbol ante Los Barrios como en la primera jornada e ir a por los tres puntos. Hay que tener tranquilidad porque esto es muy largo", añade.

Cuestionado qué piensa el vestuario de la posible alineación indebida de Benji en la primera jornada, responde que "es un tema en el que no pensamos, la gante está centrada en el partido del sábado. Hay que tener cuidado y no dar facilidades porque en este grupo cualquier equipo te puede ganar. Hay que pensar en ganar el sábado a Los Barrios", subraya.

Regularidad

Ismael tiene los cinco sentidos puestos en la visita del equipo barreño al Murube, pero es consciente de que para jugar el play off es necesario mantener una regularidad durante todo el Campeonato. "En casa, ante nuestra afición, tenemos que hacernos fuertes, pero también fuera hay que sumar muchos puntos. Si queremos estar arriba tenemos que ser un equipo fuerte tanto en casa como en los desplazamientos... Espero que el sábado hagamos un buen partido, la gente disfrute y seamos capaces de ganar", incide.

Preguntado por la presión que puede sentir un jugador de la AD Ceuta FC, contesta que "a mí no me afecta, todo el mundo que viene a Ceuta sabe las aspiraciones que tiene el equipo y la presión que conlleva, pero un futbolista aspira a lo máximo y desea jugar en los mejores equipos. ¿La adaptación? Marcha bien, estoy conociendo a los compañeros y la ciudad".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.