Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ghizlane El Amrani queda eliminada del ITF de Ceuta en la primera jornada

Ghizlane El Amrani, en pleno servicio

Este martes ha dado comienzo la quinta edición del Torneo Internacional de Tenis Femenino 'Ciudad de Ceuta' en las instalaciones del Club Loma Margarita. Una de las dos ceutíes que participan en el torneo, Ghizlane El Amarani, ha quedado eliminada tanto en el cuadro individual como en el de dobles. Mañana debuta en el cuadro individual la otra ceutí, Olga Parres.

Por la mañana, en su duelo con la rusa Ekaterina Shalimova, número 6 del torneo, Ghizlane El Amrani ha cedido por 6-3 y 6-2. Y ya por la tarde, en dobles, formando pareja con la valenciana Andrea Redondo, ha caído por un doble 6-1 ante las españolas Jessica Bouzas y Alba Rey.

Este miércoles será el turno de la también ceutí Olga Parres, cabeza de serie número 7, que va a debutar en el cuadro individual ante la valenciana Andrea Redondo en un partido programado a las cinco de la tarde.

La jugadora ceutí (i), junto a la rusa Shalimova

Además de los partidos de El Amrani, este lunes han avanzado en el cuadro individual la murciana Alba Rey, que ha superado a la sueca Fanny Norin (6-2/6-0); la española Carmen Garri, que ha vencido a la suiza Naima Karamoko; la suiza Arlinda Rushiti, que ha doblegado a la asturiana Almudena Sanz-Llaneza (6-3/6-4), la gallega Jessica Bouzas, que ha derrotado a la alemana Helena Sophie Engels (6-2/6-2); la guadalupeña Anne-Sophie Morandais, que se ha impuesto a la marroquí Salma Loudili; y la valenciana Ángela Fita, que ha batido a la también alicantina Judith Perelló (6-1/6-1).

En doble, siguen adelante, además de Jessica Bouzas y Alba Rey, las suecas Julia Lovqvist y Fanny Norin, que han vencido a la rusa Aleksandra Evdokimova y a la británica Isabella Núñez (6-0/6-2) y las suizas Naima Karamoko y Arlinda Rushiti, que han derrotado a la alemana Stella Wiesemann y la marroquí Salma Ziouti (6-3/3-6/10-8).

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.