Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Fran Vázquez y Jesús Sierra ganan el Torneo Patrón Local de petanca

Jesús Sierra y Fran Vázquez, con sus trofeos de ganadores

La dupleta formada por Fran Vázquez y Jesús Sierra se hizo con el triunfo en el ‘Trofeo Patrón Local’ organizado este fin de semana por la Federación de Petanca y que se ha celebrado en las instalaciones del CP José Zurrón. Doce dupletas participaron en una competición que dio comienzo el sábado por la noche y se prolongó hasta la madrugada del domingo.

La primera fase se disputó por sistema suizo, constituyéndose tres grupos de cuatro equipos cada uno. Las siguientes rondas fueron ya por eliminatorias.

En Concurso, Fran Vázquez y Jesús Sierra lograron el primer puesto tras imponerse en la final a Jonathan León y José Domínguez por 13-12.  Y en Consolación, se impuso la dupleta compuesta por Francisco Cano y Amid, que derrotó a Elena Sánchez y Patro Moraño por 13-12.

Hubo premios para el primer y segundo clasificado de Concurso y Consolación.

Ismael Vázquez -arriba, el primero por la derecha-, antes de uno de los enfrentamientos de la selección española

Vázquez, con España Sub-23

Por otra parte, el juvenil Ismael Vázquez ha participado este fin de semanas en el Torneo Internacional ‘Ciudad de Sevilla’ como integrante de la selección española sub-23, donde sustituyó a uno de sus componentes que no pudo viajar por motivos laborales. Vázquez, que es internacional juvenil y representará a España en noviembre en el Mundial de Camboya, solo pudo ganar un partido con sus compañeros, en concreto ante Sevilla (13-6), mientras que perdieron ante Cádiz (13-10), Alicante (11-10) y Sevilla (13-6).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.