Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Sporting de Ceuta inicia el curso 19-20 ante el juvenil B del Real Betis

El Sporting inicia su tercera campaña en Liga Nacional Juvenil

El Sporting de Ceuta comienza su tercer proyecto en el grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil con cambios en su plantilla y el listón muy alto tras el excelente sexto puesto conseguido la temporada pasada. El equipo caballa debuta el sábado a las 17:00 horas contra el Real Betis Balompié en el estadio Alfonso Murube.

Estreno muy exigente para el Sporting que se mide en la 1ª jornada al juvenil B del Real Betis, uno de los mejores equipos del grupo XIV de Liga Nacional. Los sportinguistas tendrán que esforzarse al máximo para frenar al conjunto verdiblanco e iniciar la Liga con un resultado positivo.

En la pretemporada el equipo dirigido por Tayo ha trabajado a fondo para llegar en las mejores condiciones posibles a las primeras jornadas que son importantes para marcar territorio.

La plantilla ceutí en la temporada 19-20 está formada por los siguientes jugadores:

Porteros: Toni, Antonio y Badredin.

Defensas: Carrasco, Estiven, Mario, Samuel, Dani, Francisco, Mohamed Chico y Zakaria.

Centrocampistas: Hichan, Josema, Badar, Chairi, Texe, Calita y Yusef.

Delanteros: Harón, Mustafa, Ílias, Adil, Suli, Abdel-lah y Taufek.

El partido entre ceutíes y béticos está programado el sábado a las 17:00 horas con arbitraje del ceutí Salvador Alcaraz Yáñez.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.