Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Puerto, tercero en San Pedro tras perder con los locales y superar al Torremolinos

El CD Puerto, con equipación blanca en uno de sus partidos de este sábado en San Pedro

El CD Puerto ha disputado este sábado sus primeros encuentros de pretemporada. Los ceutíes han participado en un torneo cuadrangular, ante otros tres equipos de la División de Honor Juvenil, en San Pedro de Alcántara, donde han terminado terceros tras caer ante los anfitriones (4-2) y superar al Torremolinos en los penaltis (5-6).

En la semifinal ante el San Pedro, el Puerto ha sido mejor en los primeros 15 minutos, con posesión del balón y muchas llegadas, pero el San Pedro ha golpeado con un gol en su primera oportunidad. Tras un balón de Sergio al palo, llegada el 2-0 con el que se alcanzaba el descanso.

En la segunda parte, no tardó en llegar el 3-0, hubo una buena reacción del Puerto, con dos goles y varios tiros que vaticinaban el empate, pero la expulsión de Antonio en el 38’ permitió a los malagueños anotar el 4-2 en superioridad numérica.

Ficha Técnica

ADJ San Pedro, 4: Alberto, Daniel, Miguel, Alejandro, Fernando, Kiko, Salvi, Fran, Tineo, Huertas, Neme y Yerai.

CD Puerto Ceuta, 2: Ángel Campos, Antonio Heredia, Sergio Alonso, Pogba, Migue Ruiz; Nayim,  Lahsen, Migue Gómez, Víctor Gómez, Alejandro Pajares, Amir, Karim Butahar y Marouan Chergui.

Árbitro: José Rubén Fernández Olea. Expulsó por doble amarilla a Antonio Heredia (38’).

Goles: 1-0. Miguel. 2-0. Miguel. 3-0. Huertas. 3-1. Sergio Hidalgo. 3-2. Alejandro Pajares. 4-2. Miguel.

El equipo portuario, con su elástica azulgrana

Tercer y cuarto puesto

En el partido por el tercer y cuarto puesto, el Puerto comenzó dominando, aunque el Torremolinos se adelantó en una acción con portero-jugador. El equipo caballa reaccionó y remontó antes del descanso.

Nada más empezar el segundo tiempo, Sergio marcó y luego se lesionó una rodilla. La bajada de intensidad del Puerto en los últimos minutos propició la igualada a cuatro con la que se consumió el tiempo. En la tanda de penaltis, el portero ceutí debuto dos y el Puerto se impuso por 2-1.

Ficha Técnica

Torremolinos FS, 5: Pablo, Miguel Jiménez, Cristian Moroa, Alfonso González, Jesús Ríos; Bruno, Julio Pomateo, Daniel Ramírez, Raúl Valiente y Alejandro Llovo.

CD Puerto Ceuta, 6: Ángel Campos, Marouan Chergui, Sergio Alonso, Pogba, Migue Ruiz; Nayim, Lahsen, Migue Gómez, Víctor Gómez, Alejandro Pajares, Amir y Karim Butahar.

Árbitro: Rafael Olmos Sáez.

Goles: 1-0. Pablo. 1-1. Pogba. 1-2. Pogba. 1-3. Sergio. 1-4. Nayim. 2-4 Miguel. 3-4. Julio Pomateo. 4-4. Alejandro Llovo. Penaltis: 5-4. Cristian. 5-5. Migue Ruiz. 5-6. Alejandro Pajares.

El vencedor del torneo ha sido el San Pedro, que venció en la final al Kiosko Luis Marín de Almería por 5-4.

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Según me cuentan no se si será cierto pero como sea ha paquirri le da un infarto me dicen que jesus marquez puede dejar el puerto Y entrenar al ceuti como sea así el puerto va jugar con infantiles se avecinan tiempos convulsos.

  2. Como sea cierto esto es la muerte que muchos llevamos anunciando del puerto Paquirrín el barco se te hunde cada día un poco más mucho estaba tardando

  3. No si al final el puerto como sea verdad tendrá un problema grande ya que seguro se irán con el jugadores de su confianza movimiento de categoría del ceutí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.