Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Puerto pierde ante el San Pedro y acaba segundo en un torneo de pretemporada en Torremolinos

Los jugadores del CD Puerto, con el trofeo de subcampeones

El CD Puerto, que la próxima campaña volverá a competir en la División de Honor Juvenil,  sigue con su preparación de pretemporada y este sábado ha acabado segundo en un torneo cuadrangular disputado en Torremolinos ante rivales de su misma categoría. Los portuarios han vencido en semifinales al Peña Madridista de Melilla y han caído en la final ante el San Pedro.

Los ceutíes, antes de su semifinal

En su primer partido, los ceutíes iban ganando por 5-4, pero el Peña Madridista empató en el último minuto. El Puerto ganó en los penaltis por 3-2 y logró el pase a la final.

En ese primer partido marcaron para los caballas Sergio (4) y Karim. En los penaltis, Víctor paró el último de los melillenses y el Puerto anotó los tres.

En la final ante el ADJ San Pedro, que venció al Torremolinos en la otra semifinal, el Puerto ha cedido por 3-1. Todos los goles llegaron en el primer tiempo y los de los marbellíes por errores defensivos de los portuarios.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.