Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Luis de Camoens, ilusionado con su debut en casa contra el Guadalcacín

Cartel del debut del Camoens en 'La Libertad'

El Luis de Camoens, que empezó su andadura en la Segunda División Femenina de fútbol sala con una ajustada derrota por 3-2 ante el Córdoba-Cajasur, se encuentra muy motivado de cara al debut en casa contra el recién descendido Guadalcacín tras las buenas prestaciones en el pabellón de Vista Alegre.

El Camoens regresó de vacío de Córdoba, pero con la satisfacción de haber plantado cara a un rival de entidad que el curso pasado terminó cuarto en el grupo 3 de la Segunda División femenina de fútbol sala.

Las buenas sensaciones en la pretemporada tuvieron continuidad en el estreno en el Campeonato de Liga, aunque las naranjas que se adelantaron en dos ocasiones con sendos goles de Claudia Navas, acabaron perdiendo por 3-2.

Alcantarilla, primer líder

El primer líder es el Futsal Alcantarilla que goleó por 1-7 al Hispania Yecla en duelo murciano. El Guadalcacín, rival del Camoens el sábado, 28 de septiembre a partir de las 16:00 horas en 'La Libertad', superó por 3-1 al Extremadura Sporting Garrovilla en el pabellón municipal.

El equipo de la pedanía jerezana consiguió un histórico ascenso en el 2017 a Primera División, tras superar al Palau barcelonés en el play off, permaneciendo dos temporadas en la máxima categoría del fútbol sala español. En la 17-18 ocupó la decimotercera posición con 24 puntos y la campaña pasada el decimocuarto puesto con 22 puntos.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.