Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El joven cordobés Sánchez Carreras, designado para el CD Utrera - AD Ceuta FC

Sánchez Carreras junto a los capitanes del Betis y del Ceuta y sus asistentes el curso pasado

Javier Sánchez Carreras, colegiado cordobés de 22 años, será el encargado de dirigir el partido que la AD Ceuta FC disputará el sábado contra el CD Utrera en el San Juan Bosco. El joven árbitro cumple su tercera campaña en la cuarta categoría del fútbol español y se ha cruzado una vez en el camino del equipo caballa.

El curso pasado Sánchez Carreras dirigió la victoria por 0-2 del Ceuta ante el Betis Deportivo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en un duelo dominado claramente por los jugadores de José Juan Romero, pero dos fogonazos en el tramo final de Alberto Reina y David Camps permitieron al cuadro de Juan Ramón Martín embolsarse los tres puntos.

El cordobés expulsó en la primera parte al canterano Omarito estando en el banquillo y al bético Altamirano en los compases finales por doble amonestación.

En el actual Campeonato de Liga, Javier Sánchez Carreras pitó en la primera jornada la goleada del Coria por 4-0 al Rota en el estadio 'Guadalquivir' en un partido en el que enseñó 11 cartulinas amarillas, cuatro a jugadores corianos y siete a integrantes del CD Rota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.