Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo Ceutí juvenil presenta su plantilla para la próxima temporada

Los integrantes del Deportivo Ceutí juvenil, este lunes en el pabellón 'Guillermo Molina'

El Deportivo UA Ceutí ha presentado este lunes por la tarde en el pabellón ‘Guillermo Molina’ su plantilla y cuerpo técnico para la próxima temporada, en la que volverá a militar en la División de Honor Juvenil. El equipo unionista lleva ya un mes ejercitándose, pero es partir de ahora cuando, ya en el ‘Molina', afinará su puesta a punto de cara a la próxima campaña ya con todos sus efectivos. El entrenador sigue siendo José Ramón Ruiz 'Taconi', que también mantiene como ayudantes a Sebastián Oliva 'Pipiolo', Carlos Gómez y Pedro Bermúdez.

La plantilla, que mantiene buena parte del bloque de la pasada temporada, está compuesta por Jorge Barrios, Astorga y Santi (porteros), Smail, Nico, José Mari, Kevin, Pablo Alamillos, Anuar, Hamito, Nacho, Álvaro, José Ivars y Álex.

El Deportivo comenzará el próximo 28 de septiembre en la pista del Adecor en Córdoba la Liga, en la que seguirá compiendo otro equipo de Ceuta, el CD Puerto.

El equipo de Taconi no tiene previsto jugar partidos amistosos de pretemporada, salvo los que ya ha disputado con el Deportivo de Tercera, que dirigirá Quino Gallardo, y al que volverá a enfrentarse en alguna prueba más.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. En esa foto falta Nico, jugador que tiene que marcar diferencias.
    Buena plantilla, hay un salto de calidad con las 4 nuevas incorporaciones.
    Mucha suerte

  2. hay teneis al equipo del deportivo ceuti para los que tenian tantas ganas de verlo y saber cuanto tiempo lleva entrenando y donde.y si quieres saber algo mas comprate un libro jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.