Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí sigue vendiendo abonos “a un ritmo alto” antes de su inminente estreno liguero

Foto de la plantilla y el cuerpo técnico del Ceutí FS de cara a la nueva temporada en Segunda División

La UA Ceutí FS está en plena cuenta atrás de cara a su debut en al Segunda División de fútbol sala, categoría a la que regresa siete años después de su brillante ascenso de la pasada temporada. Aún es posible abonarse para ver todos los partidos en el 'Guillermo Molina'. El primero, este sábado a las 18:45 horas ante el Colo Colo Zaragoza.

Se acerca la hora de la verdad para la UA Ceutí. Después de un mes de pretemporada, los unionistas debutan este sábado en la Segunda División, categoría a la que regresan siete años después tras su fantástica pasada campaña, que culminaron con el título de Liga y el posterior ascenso en la eliminatoria con el Benavente.

La primera cita liguera para los unionistas será este sábado a las 18:45 horas en el pabellón 'Guillermo Molina' ante el Colo Colo Zaragoza y la directiva del club ceutí ha recordado que la venta de abonos sigue abierta, "a un ritmo alto y que ha superado todas las expectativas".

Venta en la sede y en taquilla

Los abonos tienen un precio de 20 euros la unidad o 30 euros si se adquieren dos juntos, y se pueden comprar en la sede del club, en la calle Teniente Olmo, número 2, 1º derecha, en horario de mañana, de 11.00 a 13.00 horas, y de tarde, de 18.30 a 20.30 horas.

También es posible sacar el abono el sábado en la taquilla del Guillermo Molina, que se abrirá a las 18:00 horas. Las entradas para el partido tendrán un precio de 3 euros, siendo gratuito el acceso para niños hasta 12 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.