Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí quiere brindarle a su afición el primer triunfo en casa ante el Mengíbar

El Ceutí quiere darle continuidad al triunfo en Barcelona tras la derrota ante el Colo Colo en el debut

El Ceutí FS regresa el sábado al complejo deportivo 'Guillermo Molina' tras el claro triunfo por 0-4 en la pista del FC Barcelona. El equipo blanquinegro, tras la derrota en casa ante el Colo Colo Zaragoza (1-3) en el estreno en Segunda División en un partido muy igualado, tiene muchas ganas de doblegar al Software DELSOL Mengíbar y dedicarle la victoria a sus aficionados que casi llenaron el Molina hace dos semanas.

El Ceutí y el Software DELSOL Mengíbar se vieron las caras en la pretemporada en Doña Mencía, donde el equipo caballa se impuso por 1-4. Los resultados del conjunto jiennense no fueron los mejores, pero en la Liga debutó con un empate a dos en Móstoles (2-0 en el descanso) y el pasado sábado remontó dos goles para imponerse por 3-2 al Aljucer ElPozo Murcia. El ex jugador del Ceutí Dani Aranda firmó el gol de la victoria en el pabellón municipal Sebastián Moya Lorca.

Los caballas se enfrentaron al Mengíbar en pretemporada derrotándolo por 1-4 en Doña Mencía

En el cuadro caballa también milita un jugador con pasado reciente en el Mengíbar, el ala cierre Manu Orellana. El jerezano reconocía esta semana en el portal futsalsur que "perder ante el Colo Colo fue un palo, pero pudimos resarcirnos en la pista del Barça".

Un rival peligroso

Del Software DELSOL Mengíbar asegura que "es el primer rival que miré cuando salió el calendario, tengo ganas de jugar contra ellos, allí he dejado muchos amigos". Manu Orellana cree que "es un equipo que va a estar arriba dando guerra, en pretemporada puedes probar cosas, pero no hay tres puntos", en referencia a los discretos resultados de los jiennenses en la preparación de la Liga.

Preguntado si puede afectar la presión tras la dolorosa derrota ante el Colo Colo Zaragoza, responde que "cualquier deportista de élite quiere jugar en casa, en su pista, ante el Colo Colo el pabellón estaba a reventar y no se va a perder la ilusión por una derrota".

Manu Orellana cree que "tenemos una buena plantilla, un buen entrenador con experiencia y vamos a estar ahí. La Segunda División está muy apretada y cualquier equipo te puede ganar, cómo desconectes cinco minutos... Con la evolución del fútbol sala creo que prima más el orden y el trabajo táctico", añade.

División de Honor Juvenil

La División de Honor Juvenil de fútbol sala se pone en marcha este fin de semana en el grupo 5 con un doble enfrentamiento entre Ceuta y Córdoba. El CD Puerto recibe el sábado a las 18:00 horas al Córdoba CF Futsal Stilo Textil en el polideportivo 'La Libertad', mientras que el Deportivo UA Ceutí visita al Adecor FS en choque programado a las 13:00 horas en el polideportivo 'Guadalquivir'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.