Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta vuelve a jugar el sábado contra el Utrera a las 18:30 horas en el San Juan Bosco

Juanan, uno de los destacados en el Ceuta, y Jorge Herrero disputan un balón dividido el pasado sábado

Por cuarta jornada consecutiva la AD Ceuta FC adelanta a la tarde del sábado su partido de Liga en el grupo X de Tercera División. Los caballa se medirán al CD Utrera, el tercer clasificado el curso pasado, el 14 de septiembre a partir de las 18:30 horas en el estadio San Juan Bosco. El equipo de Jesús Galván no conoce aún la victoria y el de José Juan Romero cayó en Lepe y empató a uno ante Los Barrios en los dos últimos compromisos.

Sólo estamos en la cuarta jornada, pero el partido que jugarán el próximo sábado el Ceuta y el CD Utrera es de esos que dicen que valen más de tres puntos, al enfrentarse dos rivales directos en la pelea por el play off. El equipo utrerano acabó tercero la pasada campaña y cuenta con un plantel de garantías para repetir presencia en la fase de ascenso.

El Utrera empató en la última jornada en la Ciudad Deportiva Luis de Sol y cuenta con 2 puntos. Real Betis

El Utrera aún no ha ganado

Además se da la circunstancia de que el CD Utrera ha sumado dos puntos en las tres primeras jornadas, no conoce el triunfo, y el Ceuta sólo ganó en la primera jornada al Salerm Puente Genil (4-3), pero el club pontanés presentó un recurso por una posible alineación indebida de Benji y teniendo en cuenta las resoluciones que ya se han producido en otros grupos por casos idénticos, todo apunta a que el equipo ceutí perderá los tres puntos.

La AD Ceuta FC, tras la derrota por la mínima en el 'Ciudad de Lepe' ante el San Roque y el empate a uno contra Los Barrios en el Murube, necesita un golpe de efecto en forma de victoria en el campo de uno de los 'gallitos' para empezar a recuperar el terreno perdido y ganar en autoestima y confianza.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. es q esa es la hora q tenemos q jugar los sabados en casa,ya que la bazofia de federación que tenemos y el inepto del rubiales nos quieren perjudicar jugando de mañana.
    espero q juguemos mas de tarde....pq sino me he abonado para nada

  2. ESTE PARTIDO ES FUERA DE CASA, con lo cual ni el ceuta ni nuestro presidente tienen la total potestad para concertar el horario del partido. vamos ceuta!!!, vamos afición!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.