Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta recibirá al Xerez CD, colista del grupo, a cinco puntos del play off de ascenso

Benji controla el balón ante Álex Guti en el último partido en casa contra Los Barrios

La AD Ceuta FC, que había comenzado penúltimo la cuarta jornada tras la resolución del juez de Competición de la Andaluza en el 'caso Benji', ha ascendido al puesto decimocuarto tras ganar por 1-3 al CD Utrera. El equipo caballa se encuentra a cinco puntos del cuarto clasificado, el Xerez Deportivo FC, antes del recibir el próximo fin de semana al Xerez CD, colista del grupo.

El equipo jerezano ha perdido por 1-3 ante el Betis Deportivo en la 4ª jornada en partido disputado en 'La Granja'. Los béticos han llegado a situarse con un 0-3 y sólo al final Fran Sabaté de penalti pudo marcar para los de Juan Carlos Gómez.

El equipo azulino también fue noticia esta semana por la resolución de Competición de la Andaluza que decretó ganador al Arcos CF por 3-0 y le quitó tres puntos al Xerez CD por su incomparecencia en la 1ª jornada en el feudo del Arcos al tener bloqueados los derechos federativos por las deudas con la AFE. Los xerecistas, tras debutar con derrota (1-2) ante la Lebrijana en la 2ª jornada, habían ganado en la tercera al filial del Córdoba por 1-2. Al Murube llegarán con el casillero a puntos a cero.

El Ciudad de Lucena, que ha ganado en Puente Genil, lidera la clasificación con pleno de puntos

La AD Ceuta FC ha ascendido al decimocuarto puesto con 4 puntos, empatado con el Arcos y el San Roque de Lepe. El 0-3 ante el Salerm Puente Genil lastra el gol average del equipo caballa que cuenta 4 goles a favor y 6 en contra (-2).

El Ciudad de Lucena, líder

El Ciudad de Lucena, que ha derrotado por 0-2 al Puente Genil, es el líder del grupo con 12 puntos, aunque tres los sumó sin jugar por incomparecencia del Écija Balompié. El Coria y la Lebrijana ocupan la segunda y tercera posición con 10 puntos y el Xerez Deportivo FC, que se ha impuesto por 1-3 al Pozoblanco, es cuarto con nueve. El Betis Deportivo, el Sevilla C y Los Barrios cuentan con ocho puntos.

El equipo de José Juan Romero espera continuar su particular remontada en la tabla con una victoria ante el colista Xerez CD en el estadio 'Alfonso Murube' en partido de la 5ª jornada programado el 22 de septiembre.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El titular no debería ser ese
    Debería ser que estamos a 8 puntazos del líder
    Quedar 1º es el objetivo
    Aquí nadie quiere quedar 4º, 3º o 2º y otra vez en tercera
    Solo queremos quedar campeón de grupo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.