Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta quiere confirmar este domingo ante el Xerez CD su despegue

Cristo llega con la moral por las nubes al partido tras sus tres goles ante el Utrera

La AD Ceuta FC, que el pasado sábado conseguía una victoria muy necesaria en Utrera, confía en poder confirmar este domingo (12:00 horas. Alfonso Murube) ante el Xerez CD su despegue en un irregular arranque de campeonato marcado por la pérdida de los tres primeros puntos conquistados ante el Puente Genil por la alineación indebida de Benji reclamada por los cordobeses.

Los ceutíes conocieron la resolución del Juez de Competición poco antes de viajar a Utrera, donde supieron hacer su papel para hacerse con una victoria de mérito que ha colocado a los blancos con 4 puntos en la tabla y ha devuelto las aguas a su cauce de cara al choque ante el Xerez CD.

Un partido para el que José Juan Romero sigue contando con las bajas de los lesionados Pozo, Zakarías, Pliego y Chico Díaz, y para el que aún no están disponibles los recién fichados Nané y Álex Sánchez. El sevillano ha dejado fuera de la convocatoria a Julio, por decisión técnica, y podrá contar con Ismael César, ausente en Utrera por unas molestias.

Los dieciocho jugadores convocados son David Ramirez, Cepeda, Víctor González, Guti, Juanan, Benji, Jalid, David Castro, Sufian, Polaco, Jony, Ismael César, Willy, Cristo, Prieto, Francis, Ismael Maruja y Chakir.

Verdú, último fichaje del Xerez, debutará en el Murube

Colista provisional

El Xerez CD se presentará en el Murube como colista del Grupo X de Tercera con 0 puntos después de un inicio de temporada convulso, marcado por la incomparecencia en la 1ª jornada en Arcos y la posibilidad de que no pudiera competir por las deudas con la AFE. En la última jornada, los azulinos cayeron por 1-3 ante el Betis Deportivo en 'La Granja'.

El técnico xerecista, Juan Carlos Gómez, no podrá disponer en el Murube del lesionado Juanma Aguilar y el sancionado Álex Revuelta, expulsado ante el Betis Deportivo, mientras que Luis Castillo ha decidido marcharse al no poder compaginar su ocupación laboral con el fútbol.

El Deportivo presentó el martes al lateral zurdo jerezano Ramón Verdú (35 años), que la pasada campaña jugó en el Castellón y se encontraba sin equipo. Ya tiene su ficha tramitada y podrá jugar ante el Ceuta. El jerezano está llamado a convertirse en uno de los futbolistas importantes para Juan Carlos Gómez, por lo que será titular.

Por otro lado, Yeray ha dejado atrás sus problemas de tobillo y también estará en la lista de convocados, lo mismo que Israel, aunque el capitán aún no se encuentra al cien por cien.

El partido entre ceutíes y xerecistas será dirigido por el árbitro malagueño José María Aranda Delgado, que se ha cruzado en una ocasión en el camino del equipo ceutí. Aranda Delgado dirigió la temporada pasada el triunfo de la AD Ceuta FC por 1-0 ante el Ciudad de Lucena con un gol de Chico Díaz en el minuto 59.

Al Xerez CD le pitó el duelo de la primera vuelta contra el Xerez Deportivo FC en 'La Juventud', que acabó con empate a cero.

En el presente campeonato de Liga ha arbitrado un encuentro, el empate sin goles entre Los Barrios y el Betis Deportivo en el San Rafael de la 2ª jornada.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sigue Chico Diaz con problemas en la rodilla que tantos problemas le dio la temporada pasada incluso lo echaron del Recre? Si es así no tiene nada que explicar el director técnico? Desde luego que vaya chirigota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.