Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta no se mueve del undécimo puesto a 5 puntos del play off y a 7 del líder

El Ceuta sigue en mitad de la tabla a 5 puntos del play off y a 7 del liderato

La AD Ceuta FC continúa en la undécima posición tras el empate en Lebrija y la celebración de la sexta jornada en el grupo X de la Tercera División. El equipo caballa se encuentra a 5 puntos del Xerez Deportivo FC y el sorprendente Atlético Antoniano, tercero y cuarto respectivamente.

En la última jornada del mes de septiembre se ha producido la primera derrota del Ciudad de Lucena que ha caído por 2-0 ante Los Barrios en el San Rafael con goles de Guti y Germán. El equipo lucentino mantiene el liderato con 15 puntos, uno más que el Betis Deportivo.

El equipo bético ha demostrado en Córdoba que va a más tras derrotar por 1-4 al Córdoba B en duelo de filiales. El equipo cordobesista, antepenúltimo con 2 puntos, será el rival del Ceuta el próximo domingo en el Murube.

El CD Utrera, al que superó el Ceuta en la 4ª jornada, ha ganado el primer partido en la LIga

El Xerez DFC ha empatado a uno en Puente Genil, mientras el Antoniano ha vencido por 0-2 al Gerena que está acusando el que no realizara pretemporada por la incertidumbre en su participación en el grupo X.

Primera victoria

El CD Utrera ha firmado el primer triunfo del Campeonato tras superar por 1-0 al Sevilla C. Un tempranero gol de Javi Medina ha dictado sentencia en el San Juan Bosco.

El Ceuta no se mueve de la undécima plaza con 8 puntos, 12 goles a favor y 9 en contra, lastrado por la alineación indebida de Benji que convirtió el 4-3 ante el Salerm Puente Genil en un 0-3. Los caballas se encuentran a 5 puntos del play off y a 7 del primer puesto.

El otro equipo en zona de descenso es el Pozoblanco que sólo tiene 1 punto y ha caído con estrépito en casa (1-4) ante otro recién ascendido como el CD Rota.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Al final el punto en Lebrija tuvo su valor dadas las circunstancias. Hemos recortado un punto al lider y seguimos casi igual con respecto al cuarto clasificado. Estábamos a cuatro puntos y ahora estamos a cinco.

    Vino bien que Los Barrios le ganara al Lucena..

  2. No se si se han dado cuenta que los equiòs de Fútbol y Fútbol Sala, esta semana todos han perdido y algunos por goleadas.Donde se invierte tanto dinero que recibe el cortijo de Gaona y la ayuda de 650.000 euros del sr Vivas. Muchos equipos muchas licencias y así se recibe mucha mas subvenciones y los equipos saliendo goleados, y muchos enchufados en la sede de la Federación de Fútbol de Ceuta, algunos con una buena jubilación.

  3. Ceuters jajaja jajaja jajaja se ve que no has pisado el estadio en lo que va de temporada eso es lo que tú desearías pero el sufrimiento de temporada que vas a llevar jajaja jajaja jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.