Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta - Los Barrios, el sábado a las 19:30 horas en el Alfonso Murube

El Ceuta derrotó por 4-3 al Salerm Puente Genil en el debut en la LIga

La AD Ceuta FC jugará por tercera semana consecutiva el sábado. Los caballas recibirán a la UD Los Barrios el 7 de septiembre a las 19:30 horas en el estadio Alfonso Murube en un choque muy importante e interesante. El equipo de José Juan Romero necesita la victoria tras el revés sufrido en Lepe.

Será en principio el último partido que disputará el Ceuta en casa el sábado porque la semana pasada anunció que a partir de la 5ª jornada jugará como local los domingos a las 12:00 horas, al no permitirle la Federación Española programar sus encuentros en el Murube el domingo por la tarde.

No obstante, el presidente del equipo caballa Luhay Hamido manifestó a Ceuta Deportiva que en función de las circunstancia algún encuentro se podría adelantar al sábado e incluso solicitar un permiso para jugar el domingo en horario de tarde.

El siguiente escollo del Ceuta es Los Barrios, un equipo ordenado, rocoso y aguerrido que tiene 4 puntos en su casillero. Los barreños debutaron con una victoria por 0-1 ante el Córdoba B y el domingo empataron a cero contra el Betis Deportivo en el San Rafael.

Los Barrios ha perdido gol con las salidas de Javi Forján y Alan Arriaza, pero mantiene las señas de identidad de un equipo intenso y combativo, al que no es fácil desnudar para encontrar el camino del gol. En la pretemporada gualdiverdes y caballas se enfrentaron en el San Rafael concluyendo el amistoso con empate a cero.

La AD Ceuta FC tendrá que dar un paso adelante, tras la mala imagen ofrecida ante el San Roque de Lepe, y jugar con más determinación, claridad y acierto para sumar los tres puntos.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Horario muy desafortunado por parte del club. Creo que a esa hora hay una procesión en Ceuta que va a impedir que muchos aficionados no podamos ir a ver el partido. Luego se llenan la boca diciendo que piensan en la afición y nos consultan (a mí nunca me consultan nada) y no piensan en las repercusiones que puede tener coincidir varios eventos a la vez en una ciudad tan pequeña.

  2. Si lo ponen el domingo por la mañana, algunos rajan (trabajan, resaca del sábado, muy temprano), si es el sábado por la tarde (juega el Madrid, juega el Barcelona, si es temprano, mucho calor, si es más tarde, muy tarde, etc, etc). La verdad que no entiendo a esta afición. A mí particularmente, me da igual el día y la hora, seguiré yendo al Murube salvo causa de fuerza mayor.

  3. No, si aquí los horarios tienen que ser a la carta e invididuales. Menos quejarse y mas ayudar al equipo que estamos últimos con 0 puntos. Si te sacas el bono sabes a lo que te espones con los horarios.

  4. esta es la hora que habría que fijar para todo el año...
    yo me sineto engañado y encima que han consultado a la afición..vaya mentira mas cochina luhay...pq a todo el que me encuentro quiere futbol de tarde...y sueltas el bulo que has consultado...

    EL FUTBOL DE TARDE COMO TODA LA SANTA VIDA DE DIOS

  5. vaya gilipollez lo de la procesión....
    vete a la profesión esa invent campeón y deja que los q nos gusta el futbol disfrutemos de la AD CEUTA y del futbol por la tarde

  6. Madre mía, que afición tan delicada se lo cogen con la puntita de los dedos... Os imagináis a Florentino preguntando a todos los que han sacado el abono a que hora quieren que juegue el. Madrid??, quien pueda que vaya y quien no que se quede en su casa, se vaya a ver una procesión o lo que quiera, que sois muy cansinos ya, y al que no le guste el. Año que viene coja las riendas del club y ponga los partidos a su , en octubre que no se juegue en fin de semana que hay mercado medieval.... Jajajajaj

  7. asi debe ser siempre esta temporada, la hora que habría que fijar para todo el año...
    encima que han consultado a la afición..vaya mentira , a todo con los que hablo quieren futbol de tarde...y sueltas el rollo que has consultado...
    EL FUTBOL DE TARDE COMO SIEMPRE

  8. Que casualidad,cuando es de tarde todos contentos y nadie dice ni mu...
    cuando es de mañana problemas

    BLANCO Y EN BOTELLA
    siempre de tarde,que parecemos tontos.
    luhay arregle este desaguisado por favor

  9. qe verguenza ponen cesped artificial nuevo en el benolie y en el murube viejo y comido responsable pon el del murube ya nuevo mirar por el ceutaaaaaaaaaaaa ya y norajeis tantop delos horarios qe si se qiere se puede

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.