Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, a por la tercera victoria seguida ante una Lebrijana fiable en el Municipal

El Ceuta tendrá que fajarse en el cuerpo a cuerpo para imponer su mayor calidad

La AD Ceuta FC llega a la sexta jornada con buenas sensaciones tras derrotar al CD Utrera (1-3) y Xerez Deportivo (5-0), dos resultados que han servido para tomar impulso y coger la buena onda tras un inicio marcado por el 'caso Benji' y la mala imagen ofrecida ante el San Roque de Lepe, derrota incluida. El equipo de José Juan va a más y espera enlazar tres triunfos este sábado a partir de las 18 horas en el municipal Lebrija, donde no ha ganado nunca a la Balompédica.

Dicen que las estadísticas están para romperlas y eso es lo que pretender hacer la AD Ceuta FC en su visita al feudo de la Balompédica Lebrijana, conseguir el triunfo después de cinco derrotas y un empate en los seis enfrentamientos desde la temporada 13-14. Los caballas necesitan un partido completo para doblegar a un rival herido en su amor propio tras caer por 5-0 ante el Betis Deportivo, pero con 10 puntos en la tabla clasificatoria, tres más que el equipo ceutí.

Chico regresa a la convocatoria superados sus problemas musculares

Adaptarse al municipal de Lebrija será clave para jugar un partido serio, sin concesiones defensivas, y punzante cuando tenga la posesión de balón, tanto en la creación como en las jugadas a balón parado.

Cuatro novedades

José Juan Romero ha dado a conocer la lista de 18 futbolistas que viajarán a Lebrija para medirse a la Balompédica en partido adelantado a la tarde del sábado. La convocatoria está formada por David Ramirez, Carlos Cepeda, Álex Sánchez, Víctor, Guti, Juanan, Benji, Jalid, David Castro, Sufian, Julio, Ismael César, Nané, Cristo, Chico Díaz, Francis, Ismael Maruja y Chakir.

El Ceuta tendrá que conceder muy poco a su rival para sumar tres nuevos puntos

Se quedan fuera Pozo, Pliego, Jony y Polaco por decisión técnica, y Zakarías por lesión. Willy tampoco ha entrado en la lista por motivos personales al haber sido padre este viernes. Las novedades son Julio, Chico, Nané y Álex Sánchez, estos dos últimos debutarían en caso de tener minutos en tierras lebrijanas.

José Juan Romero podría repetir once con David Ramírez; Benji, Víctor, Guti, Jalid; Ismael César, David Castro, Chakir; Francis, Cristo e Ismael Maruja.

La Balompédica Lebrijana es octavo con 10 puntos, los mismos que el Coria, el Atlético Antoniano y el CD Rota, pero peor diferencia de goles tras el 5-0 sufrido en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. En el municipal venció por 2-1 al CD Utrera y al filial del Córdoba en la primera y cuarta jornada respectivamente.

El encuentro entre sevillanos y ceutíes será dirigido por Abraham Hernández Maestre de Sanlúcar de Barrameda, que será la primera vez que le arbitre al conjunto blanco lejos del Murube tras dos victorias y dos empates en la ciudad autónoma.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.