Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, a mostrar su mejor cara para derrotar a Los Barrios en el Murube

El Ceuta necesitará jugar con determinación y acierto para ganar a Los Barrios

La AD Ceuta FC llega a la 3ª jornada de Liga dolido por la oportunidad perdida en el 'Ciudad de Lepe', donde cayó por 1-0 ante el San Roque y lo que es peor ofreció una mala imagen en la segunda mitad pese a jugar con jugador más. Los caballas demostraron en el debut ante el Salerm Puente Genil que tienen muchos argumentos en ataque, pero son conscientes de que necesitan jugar a un buen nivel y con intensidad para doblegar a Los Barrios.

El Ceuta - Los Barrios, que se disputa este sábado a partir de las 19:30 horas en el Murube, abre la 3ª jornada en el grupo X de la Tercera División. El equipo caballa mide sus fuerzas con un rival incómodo, que ha arrancado con buen pie y suma 4 puntos tras ganar al filial del Córdoba (0-1) y el empate a cero del pasado domingo contra otro filial, el del Real Betis, en el San Rafael.

El Ceuta tiene un punto menos, pero está pendiente de la resolución del Juez Único de la RFAF tras la reclamación del Salerm Puente Genil por presunta alineación indebida del carrilero derecho Benji.

Los caballas serán files a sus señas de identidad esta temporada, posesión del balón para dominar el juego y crear ocasiones de gol, pero también tendrán que igualar la intensidad ante un rival aguerrido, que defiende bien y querrá llevar el partido a su terreno para seguir invicto en el inicio de la competición.

Jalid y Chico, fuera de la lista

Jalid se ha quedado fuera de la lista de convocados por decisión técnica

José Juan cuenta con las bajas por lesión de Pozo, Pliego y Chico Díaz, este último sufrió el miércoles una contractura en los isquiotibiales, y ha dejado fuera de la convocatoria de 18 jugadores a Jalid por decisión técnica. Juanan y Jony son las novedades y se estrenan en una lista del gerenense.

El técnico del Ceuta ha reconocido que habrá algunos cambios en su once y uno seguro será la presencia del ex del Cabecense Juanan en el lateral izquierdo; en la derecha jugará Benji con los dos únicos centrales disponibles, Víctor y Guti, completando el cuarteto defensivo, aunque Polaco es una alternativa para el centro de la zaga como se demostró el curso pasado. David Ramírez seguirá en la portería.

David Castro, Julio y Chakir pueden formar la medular, con Ismael Maruja e Ismael César en las bandas y Cristo en la punta de ataque sin descartar la presencia de Willy que no viajó a Lepe y se trata de un futbolista con gol, importante en las jugadas a balón parado. Completan la convocatoria Cepeda; Jony, Sufian, Prieto y Francis.

Continuidad en el once

Los Barrios presentará un once muy parecido al de las dos primeras jornadas de Liga

Álex Pallarés recupera al veterano mediocentro Jorge Herrero y cuenta con la baja de Mario Pérez, sancionado con dureza la temporada pasada. Godoy y Lucas han viajado a Venezuela e Italia para resolver los asuntos burocráticos para que la Unión pueda tramitar sus fichas.

Los Barrios puede jugar con David Zamora; Germán Triunfo, Paco Borrego, Gustavo, Álex Vázquez; Legupín, Jorge Herrero, Urri, Álex Guti; Facu y Dani Guerrero. En el equipo barreño hay dos jugadores con pasado caballa, el lateral izquierdo Vázquez que jugó en la extinta AD Ceuta y el delantero Dani Guerrero que formó parte del plantel dirigido por Juan Ramón en la 18-19.

El chiclanero, que ya se enfrentó a su ex equipo en la pretemporada, empate a cero en el San Rafael, fue el autor del gol de la victoria de los guardiverdes en Córdoba.

El sevillano José Manuel Viñolo Payán será el encargado de dirigir el sábado el AD Ceuta FC - UD Los Barrios. En los seis precedentes desde la temporada 12-13 se produjeron cinco victorias del equipo ceutí y un empate a cero el pasado ejercicio en duelo disputado el 28 de febrero.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esto es ceuta y lo de jalid lo sabemos todos...

    Otro caso guapo para la colección tras ismael y su inmigrante y el de la vespita...
    En fin... es lo q tenemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.