Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El campeón del mundo Luis Alberto Hernando correrá la Sierra Bullones

Cartel elaborado por Anyera para anunciar la presencia de Hernando en la Sierra Bullones

El Club de Montaña Anyera ha anunciado este miércoles que el campeón del mundo Luis Alberto Hernando participará en la VI Carrera Integral Sierra Bullones, que se celebrará el próximo domingo 6 de octubre. Hernando, que tiene un palmarés envidiable, participará también el día antes en un programa de actos organizados con motivo de la prueba.

La organización de la Sierra Bullones ha agradecido la colaboración de las firmas comerciales que han hecho posible que Ceuta sea “punto de acogida de este gran deportista”, cuyo palmarés “asusta”.

Hernando es campeón del mundo de skyrace, campeón de Europa y del mundo de Ultras, campeón del mundo de trail y ganador el pasado mes de agosto de la Ultra Trail del Mont Blanc en la modalidad CCC, de 100 kilómetros.

Tanto Anyera como sus patrocinadores han realizado un gran esfuerzo para poder contar con la presencia de Hernando, y han agradecido el apoyo de la Fundación Eduardo Gallardo y el Centro Comercial Parque Ceuta, donde se llevarán a cabo las actividades paralelas a la prueba y la entrega de dorsales.

Hernando es guardia civil de profesión y su compañero Francisco José Arias Madrid, ceutí de adopción, ha tenido mucho que ver en que vaya a estar finalmente en nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.