Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa inicia este martes la pretemporada con la plantilla aún por cerrar

El CN Caballa competirá en Primera tras su ascenso 'in extremis' de la pasada temporada

El CN Caballa comenzará este martes sus entrenamientos de pretemporada de cara a su regreso a la Primera División de waterpolo, que será el 5 de octubre en la piscina del Premiá. Antes, los ceutíes disputarán la Copa de Andalucía junto a los cinco mejores equipos de esa comunidad.

El equipo ceutí, que será entrenado de nuevo por el director técnico del club, Sergio Aguilera, al tener que dejar el cargo Lorena Miranda tras su nombramiento como consejera de Juventud y Deportes, empezará sus sesiones de entrenamiento este martes. “Serán entre cuatro y cinco semanas para poner a tope al equipo”, ha dicho Aguilera.

Confirmadas las bajas de jugadores como Drew Holland, Francisco Conejo, José Antonio Bollit, Miguel Ángel Muñoz y Geovanny Barranchi, el club de la playa de La Ribera está tratando de reforzarse con algunos fichajes, aunque también ha confirmado la vuelta de Álex Aguilar y Alberto Pérez, mientras que está por ver si finalmente continúan los hermanos Barreiro, Jesús y Jaime, que de momento han decidido no comprometerse para la próxima temporada.

La Liga arranca el 5 de octubre

La Liga de Primera División contará esta temporada con 11 equipos, por lo que en cada jornada descansará un equipo. La competición dará comienzo el 5 de octubre y el Caballa debutará en la piscina del Premiá. El primer partido de los ceutíes en casa será ante el CN Montjuic.

“El objetivo principal es mantener la categoría, sin renunciar absolutamente a nada, aunque dependerá de cómo quede conformado el equipo finalmente. En función de eso podremos ser más o menos ambiciosos”, ha resumido Aguilera.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Aclarar una cosita: La máxima categoría es la División de Honor, en la que participan los doce mejores equipos de España. La Primera División, en la que juega el CN caballas es la segunda categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.