Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa anuncia los fichajes de Sergio Fernández y el portugués Raúl Ramos

Sergio Aguilera habla con sus jugadores durante la primera sesión de entrenamiento del CN Caballa

El CN Caballa comenzó este martes sus entrenamientos de cara a la nueva temporada, en la que volverá a competir en la Primera División después de su ascenso 'in extremis' en la última jornada de la pasada Liga. El club ha anunciado los fichajes de Sergio Fernández (Tenerife Echeyde) y del internacional portugués Raúl Ramos (Naval Povoense).

El equipo ceutí, de nuevo dirigido por el director técnico del Caballa, Sergio Aguilera, al tener que dejar el cargo Lorena Miranda tras su nombramiento como consejera de Juventud y Deportes, comenzó con una sesión de natación en la piscina del club.

Confirmadas las bajas de jugadores como Drew Holland, Francisco Conejo, José Antonio Bollit, Miguel Ángel Muñoz y Geovanny Barranchi, el club de la playa de La Ribera ha anunciado los fichajes del marbellí Sergio Fernández, procedente del Tenerife Echeyde de División de Honor, y Raúl Ramos, internacional portugués del Naval Povoense.

Además, vuelven al equipo Álex Aguilar y Alberto Pérez, mientras que está por ver si finalmente continúan los hermanos Barreiro, Jesús y Jaime, que de momento han decidido no comprometerse para la próxima temporada.

La Liga de Primera División contará esta temporada con 11 equipos, por lo que en cada jornada descansará un equipo. La competición dará comienzo el cinco de octubre y el Caballa debutará en la piscina del Premiá. El primer partido de los ceutíes en casa será ante el CN Montjuic.

Copa de Andalucía

Pero antes, el Caballa va a disputar la Copa de Andalucía, que le servirá de puesta a punto de cara a la competición liguera. La primera jornada de la Copa andaluza se disputará este próximo domingo en el Centro Acuático Inacua de Málaga y el primer partido de los ceutíes será ante el Waterpolo Sevilla a las 12:30 horas. Ya por la tarde, a las 15:00 horas, el Caballa se enfrentará al Emalgesa de Algeciras.

La segunda jornada será el 21 de septiembre en Dos Hermanas y las finales, el 28 de septiembre en Ceuta.

Además del Caballa, participan de Primera División el Málaga, de Segunda, el Sevilla y el Dos Hermanas, y de Primera Andaluza, el Emalgesa Algeciras.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. un a preguntilla. ¿ Hay personas de edad senior que suelen quedar a jugar waterpolo en Ceuta? , o sea solo por diversión, que no sean profesionales. Me gustaría probarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.