Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Betis vence al Puerto en la final y gana el II Memorial ‘Paco Alarcón’

Un lance de la semifinal del Puerto ante el Escuela Élite de Cádiz / Foto: Salva Camacho

El Real Betis Futsal ha ganado el II Memorial ‘Paco Alarcón’, cuadrangular con cuatro equipos de División de Honor Juvenil en el cartel, al imponerse al CD Puerto por 4-1 en la final disputada en el pabellón ‘Guillermo Molina’. Los béticos habían goleado en su semifinal por 9-1 al AJD San Pedro y los ceutíes habían vencido en la suya al Escuela Élite Cádiz por 3-2.

En el partido por el tercer y cuarto puesto, el San Pedro ha doblegado con claridad al Escuela Élite por 6-1, mientras que el Betis se ha impuesto a los anfitriones por 4-1, a pesar de que los de Jesús Márquez han luchado hasta el último instante.

Este torneo cierra la preparación del CD Puerto ante de estrenarse en la competición liguera de División de Honor Juvenil el próximo fin de semana en casa ante el Córdoba Stilo Textil, mientras que el Deportivo UA Ceutí visitará al Grupo Pinar Adecor de Córdoba.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ceuti lo veo en ese grupo de cabeza, seguro.
    El puerto muy muy flojo, lo peor que no se ve sistema, situación en el campo. La ausencia de su entrenador durante la pretemporada se está notando.
    Juegan al plano individual y muchos minutos para tres jugadores.
    Betis muy bien.

  2. Viendo al gallo las que lia, las malas artes de romero, que bajen, que bajen ya. Me da pena por mucha gente buena del puerto, pero vaya tela lo que habéis metido, más peñalver, Jesús Márquez, salinas, y menos gallo, romero, Rafa. Habéis convertido una ilusión y una filosofía en un club morralla, que pena de mi CD PUERTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.