Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Cristo: “He venido a Ceuta a por el primer puesto y el ascenso”

Cristo, durante el partido de la primera jornada contra el Puente Genil en el Murube

Cristófer García ‘Cristo’ fue el gran protagonista del triunfo de la AD Ceuta FC el pasado sábado en Utrera (1-3). El delantero valenciano marcó los tres goles de su equipo e incluso tuvo alguna ocasión más para haber incrementado su renta. El atacante se muestra ambicioso: “He venido a Ceuta a por el primer puesto y el ascenso”, asegura.

Cristo resta importancia a su ‘hat trick’ en el San Juan  Bosco. “Era un partido que llevábamos trabajando toda la semana, los tres goles no significan nada, lo significa el trabajo del equipo, el sacrificio, y a seguir así. Los goles son de todos y la victoria es de todos”.

Eso sí, el ariete reconoce que le viene muy bien los goles anotador. “Los tres goles están muy bien para coger confianza de cara a portería, pero insisto en que todos somos un equipo y vamos todos a una. Desde ahora empieza la temporada para el Ceuta”, añade.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Es curiosa la trayectoria de Chico Díaz. Es muy buen futbolística pero siempre ha estado en dos o tres equipos cada una de las temporadas de profesional (salvo un año en el Coria). Si sigue con su tendencia este año no continúa en el Ceuta. Si se va pronto repetirá las muchas de temporadas en las que ha estado en tres equipos (en algunas ocasiones ha sido fichado para la promoción de ascenso, como el Llagosteras el año pasado).

  2. Es un atleta como la copa de un pino. Compromiso no le falta, ni ganas, ni hambre... si mejorara en la definición nos sube él sólo o nos lo quitan de las manos. Ojalá tenga suerte porque jugadores así son los que necesita cualquier club con aspiraciones.

  3. Yo me quedo con su entrega y su humildad. Un tío que no es de Ceuta y es el que más lucha por todos los balones y el que más amable es con la afición. Con todo el mundo que se le acerca se para a hablar, siempre tiene el detalle de meter en el campo a niños o a alguien que tiene algún tipo de discapacidad para que pase algunos minutos con la plantilla en todos los partidos de casa. Esta temporada viene con muchas ganas y con más madurez que la última vez. Para mí es el verdadero 9 de este año y lo está demostrando.

  4. La euforia es mala consejera, pies en el suelo y veremos que pasa. Para eso es para lo que te han fichado, para meter goles, así que ya sabes sigue así y lo más importante y lo que define jugador es la humildad y su trabajo.. Esta acaba de empezar.

  5. mesura Cristopher, no te dejes llevar por el calentón en determinados momentos de los aficionados, lidéralos con tus goles y salta más que nunca. te queremos!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.