Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Cristo: “El día que nos entre la pelotita se va a ver al Ceuta de verdad”

Cristo, perseguido por Vázquez, durante el AD Ceuta FC - UD Los Barrios del pasado sábado en el Murube

El jugador de la AD Ceuta FC Cristofer García ‘Cristo’ está convencido de que el único problema del equipo blanco en este arranque de Liga es la falta de acierto de cara a la portería, como sucedió el sábado ante Los Barrios. El delantero toledano, que admite que se esperaba un comienzo de temporada distinto, se muestra agradecido a José Juan Romero por la confianza que le está dando.

Cristo' está siendo el delantero titular del Ceuta en el comienzo de la temporada. El ariete toledano marcó de penalti en la primera jornada ante el Puente Genil y se quedó cerca de conseguirlo también el pasado sábado ante la UD Los Barrios. La falta de acierto impidió que los blancos pudieran pasar del empate a uno ante los campogibraltareños. “Los Barrios es un equipo con una dinámica muy buena, un buen equipo en defensa. Nosotros proponemos y proponemos y no nos entra la pelotita; el día que nos entre se va a ver al Ceuta de verdad”.

El delantero del Ceuta cree su equipo estuvo a buen nivel y mereció más ante la UD Los Barrios. “Fue un partido muy completo, pero cuando la pelota no quiere entrar… También hubo un fuera de juego dudoso, que creo que no fue. Al míster no hay que reprocharle nada, es un tío que se deja el alma en cada entrenamiento y que confía en nosotros, y nosotros también confiamos en él”.

Cristo las tuvo tiesas con la defensa del conjunto barreño, aunque todo se quedó en el campo. “Son compañeros de oficio y se sale y nos damos la mano todos”, zanja.

Agradecido

El delantero toledano reconoce que el comienzo de temporada, con una derrota, un empate y una victoria recurrida por presunta alineación indebida de Benji, no ha sido el esperado. “Se esperaba un inicio mejor, más favorables para nosotros, pero hay que ir partido a partido, seguir trabajando y a Utrera, a por los tres puntos de cabeza”.

En lo personal, Cristo agradece la confianza que le está dando su entrenador, José Juan Romero. “Le doy las gracias al míster por la confianza y a seguir trabajando”.

 

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Es un gran jugador que no se le puede decir nada ! Se deja el alma y lucha y sigue y sigue el día que te empiece a entrar el balón nos darás muchas tardes de gloria !! Grande Cristo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.