Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ceuta ya tiene los cuatro representantes para la Copa Federaciones de la RFET

Momento de la entrega de trofeos a los ganadores

Finalizó la Fase Territorial de Ceuta de la Copa Federaciones con las cuatro finales disputadas en cada categoría y ya se conocen los cuatro campeones que representaran a nuestra ciudad en la próxima Copa Federaciones de la RFET que se disputara del 7 al 13 de Octubre en la Academia Equelite Sport de Juan Carlos Ferrero en la localidad de Villena (Alicante).

Los jugadores clasificados son Pablo Ortigosa en categoría alevín masculino que venció en su final a David Sánchez. En categoría alevín femenino la clasificada fue Candela Martín, que venció a la jugadora Sol Vivas. En Infantil femenino, la ganadora fue Claudia Martín ante Andrea Picazo. Y en infantil masculino, Muhammad Dris derrotó a Roberto García.

La Federación de Tenis de Ceuta ha agradecido al Club de Tenis Perla del Mediterráneo su hospitalidad con la cesión de las instalaciones para este tipo de eventos desarrollados por la Federación, así como a la directora del torneo, Carmen Ugarte, su “impecable gestión” del mismo, a la vez que ha felicitado a todos los jugadores que han disputado esta prueba y en especial a los clasificados, “que seguro disfrutarán de una experiencia mágica cerca del ex número uno del mundo Juan Carlos Ferrero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.